![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como se sube un archivo? alguien me lo puede decir saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos ,al que no le vaya la captura,intentar con las teclas volumen - y power a la vez.Seguro q os funciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
En la elegance esa combinación no funciona scooby
Última edición por pedestre Día 26/09/12 a las 20:01:14 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
Justo al lado de los emoticones dentro del editor de mensajes tienes una especie de clicp le das y accedes a un navegador lurgo eliges el archivo q quieres compartir y de das a subir
Espero te sirva. Salud 2 Solo se activa esa funcion si contestas a un mensaje ya publicado o entras en opciones avanzadas. Si escribes tal cual es una respuesta rapida y no se activa la funcion adjintar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee,muchas gracias ya funciona
Desde GeMeLeItOrS S2 usando Carbono Speed |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
|
Que curioso... Bravo por scooby07 que dio con ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En algunas roms es asi,no me digas porque!!! En otras la combinacion de volumen - mas power mas home. En fin...un saludo amigo!!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si ahora funciona
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer cambiar el color de la fuente en los SMS?. Es que salen casi transparentes
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. Pd.ahora no recuerdo quien fuen pero esta fue la solucion q aporto y funciona. Los creditos son para el. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin lo conseguí subir avisarme si os vale y funciona para realizar un titanium backup y déjarlo online para que lo descargueis saludos aprendiendo lentamente jajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde GeMeLeItOrS S2 usando Carbono Speed |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala desde el recovery?
Edito: se descomprime y se instala, pero me sale un error "no se ha podido desinstalar Sygic. Libera espacio" Última edición por bujinkan78 Día 27/09/12 a las 00:03:39 Razón: añadir |
|
|
||
|
Cita:
Hace tiempo que veo tus fotos nocturnas, te estas quyitando...???? ![]() ![]() ![]() Cita:
......1-No se si hiciste instalacion limpia, pero te la recomiendo que lo hagas como pone en el post principal. 2-Descargate del Play Store, la aplicacion where my droid battery, desde ella podras ver las aplicaciones que te consumen, para poder congelarlas o eliminarlas desde titanium. 3-Esta rom apenas consume, prueba quitando la bateria 5 minutos para que te entre bien en deep sleep...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sabes que han estado un poco liadillas las cosas por aqui,pero a partir de esta noche es un buen momento para volver a la tradicion de la foto nocturna,jejejeje,y puede que empiece por ti,jejejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No digo que no, puede que esta rom te consuma más que las demás o que como bien dices se BEBA la batería. En principio esta rom no te tiene que consumir mas que otras, eso sí debes comenzar la casa por los cimientos, esta rom no hace Full wipes ni ningún tipo de formats, osea que si tu no los hiciste o te saltaste alguno de los que son esenciales, es posible que el que se beba la bateria sea por eso, porque han quedado residuos de instalaciones anteriores. Al no llevar de serie servicios innecesarios, es muy extraño eso que nos dices, dinos exactamente que wipes y formats hiciste, y que programas has instalado, si recuperastes aplicaciones y datos de tus anteriores roms, en fin que veras como algo se puede hacer para que no se beba la bateria. Con la apk que te ha dicho el compi Roi, o con cpu spy, puedes saber si tu terminal entra en deep sleep,. También te doy un consejo y es que si realmente quieres que no se beba la batería que vayas probando con distintos kernels, del compañero Pedestre los Apolo extreme, ya que no todos los moviles soportan la misma bajada de voltajes por eso de serie la rom lleva el light. Y sobre todo informanos de como te va. Salu2. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2: |
|
|
|
|
|
Gracias por compartir. pero ayer te pedí que cuando tengas un poco de tiempo, nos digas desde cero, como se hace exactamente.
Hay que tener una versión previa antes de instalar esta que has colgado.? La que has colgado por si sola ya sirve. En fin una tuto nos vendría bien para no ir dando palos de ciego, y que todos podamos disfrutar. Salu2. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema