![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TEMPS DE FLORS A GIRONA
exposicion tiempo de flores en Girona , la toma de la izquierda la hice con HDR camera. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 Última edición por kairog Día 19/05/12 a las 11:10:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a enseñar una comparación concreta con el 4s que tengo desde hace una semana. La foto está hecha en las mismas condiciones y todo eso. Como podéis ver, el nexus captura la imagen en movimiento bastante mejor que el iphone (en el nexus puede incluso leerse lo que pone en el rodamiento). No tengo ni idea sobre fotografía, pero será el 0lag shutter o eso.
La foto está hecha a la rueda de mi longboard y quien sepa lo que es, sabrá la rapidez que alcanzan éstas. La primera foto es la del nexus, la segunda, la del iphone. Última edición por Sut Día 19/05/12 a las 14:34:56 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aquí una de mi pueblo en Avila, no es un foton como otras que se ven por aquí, pero quería formar parte de esto jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Tormenta de esta tarde en Girona.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Muy Chula.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Está esta con HDR+
![]() Y está con cámara ics ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Girona, i su belleza en tiempo de flores.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
![]() En granada el puente pasao Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis algunas del concierto de ayer de Cold play.
![]() ![]() No se si he subido las buenas porque tengo un churro de fotos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo el vídeo que grabe del comienzo del concierto, también esta hecho con el Nexus. No se porque motivo no se ve el vídeo aquí asique dejo el enlace, y si algún moderador lo ve y pude, que me eche un cable....
http://www.youtube.com/my_videos_edi...id=UpqongpIyfY Última edición por xataf Día 21/05/12 a las 12:02:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que la camara fuera lo peor de este telefono con diferencia era lo que mas me echaba para atras ( y mas teniendo un Xperia Neo con camara de 8,1 MP igual que la del Arc S, una de las mejores ) , pero no se, viendo estas fotos la camara parece que no va nada mal tampoco no ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|