![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el lunes te meto alguno en nacionales.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dicho esto que prefieres el canal+ o el disney channel ? Eso lo esplica todo pero pondremos algo |
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje sin duda alguna canal + compi
|
|
|
||||
|
||||
|
La app. funciona de lujo y mejora dia a dia. Mucho mas simple y mejor que la tveo original.
Gran trabajo y mis felicitaciones a los creadores Tapatalkeando! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. a mi me gustaria probar la apk premium, soy comprador de la Tve0 Directo, pero no termina de gustarme como funciona y para ver los partidos me cuesta, y ahora actualizandose que ya no redijire al Goltv hay que buscarse un poco la vida y probar mucho.
Podrias pasarme la Premium para que la pruebe a ver que tal ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas. Dentro de 1 semana me regalan mi primer smarthphone (sony xperia s). Y estoy muy interesado en tu app. Deduzco que en principio comprando la aplicación TVeo premium tengo suficiente. ¿no hace falta que compre la primera version normal?
Y otra duda, mi intencion es ver los partidos en el salon, con la tele grande con el cable hdmi. ¿Que tal se verá en una tele de 32 pulgadas? ¿va fluido? Los partidos en HD se nota diferencia respecto a un partido sin HD? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de los canales los hemos mejorado como nunca antes se habian visto en un movil,rapido,sencillo y excelente calidad. Puedes preguntar a nuestros segidores Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compi se ve de p. m. jajajajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemanuel7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto la aplicacion sigue mejorando a pasos agigantados, vaya caña que hayais añadido encima de todo series,dibujos,programas y videoclub. Es la hostia !!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja. Solo faltaria que en dibujos pudierais poner las Monster high y en las series The walking dead. Impresionante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya, esto cada vez va más de lujo.
Felicidades @%1 dejong y equipo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WhiteOso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis confirmar que no funciona para ICS?
Llevo la rom de Turbkey con ICS. Que rabia ojala saqueis para ICS. Que alguien confirme si funciona. Mil gracias |
|
|
|
A mi el sábado me pareció que se saturó un poco el canal golt en los partidos de los grandes, al igual que el canal+, se cortaba bastante, supongo que será por el alto tráfico generado... a alguien mas le pasó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la primera version,tengo que comprar esta o se me actualiza a la premium?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
son distintas compi y te recomiendo que pilles esta pues es una maravilla !!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pequeña duda a ver si estos grandes maestros me dicen la solucion aunque he leido post anteriores y lo he intentado no me sale. Os comento: por ejemplo el canal futbol me sale la pantalla y mucha publicidad en medio, espero a que se vaya la publicidad como he leido pero cuando le doy a poner a pantalla completa (icono inferior derecha) automaticamente se me mete en una pagina de publicidad mas concretamente en una de zapatos y se me va el futbol. Que hago mal ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
djcarrillo Gracias por tu atencion ya por eso vale la pena los 3 euritos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marioeltopo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de comprar la primera version,he decidido comprar esta ultima y tengo que decir que esta de p.m.,vale la pena esos 3€.
Enhorabuena por esta apli tio..;) Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una reflexión para todos,deberíamos pensar mas en positivo y valorar mas lo que se tiene,hace años esto era impensable y por 2 horas que no vaya fino decir como alguna gente por votos del market o por este foro que ya no vale para nada es algo poco apropiado,se hace mucho trabajo para que por una mera cuestion de internet y servidores que no es nuestra culpa ya tengas alguien quejándose,hay que volarar todo en su justa medida. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te mando un MP para verificar una cosa. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en resumen,es pillarle el truco o verlo en modo no fullscreen,mas no se puede hacer. un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»