![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | ||||||
| Si |
|
86 | 58.90% | |||
|
||||||
| Si pero no |
|
24 | 16.44% | |||
|
||||||
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% | |||
|
||||||
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: ¿Qué reproductor de música me recomendáis? Última edición por luish92 Día 21/03/11 a las 15:30:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@intronauta
He probado aumentar los PPP con tu rom y va todo bien. El único detalle que veo es que una vez bajado el menu de barra la palabra "Sonido/Silencio" queda por debajo de las demás, pudiéndose ver sólo la parte superior de la palabra. WiFi, Bluetooth, GPS y Rotación Automática se ven bien. Lo comento sin saber si es cosa tuya o más bien de rastafary. |
|
|
|
Al actualizar a la V6.1 pusiste el scroll vertical del nexus s (ese que aparecen por abajo los iconos que van llegando y por arriba se van perdiendo) o es que yo en el anterior no me había fijado?
Bueno, el asunto es que ahora me va mal. Cuando intento desplazar los iconos desaparecen, y cuando los suelto vuelven a aparecer. Y cuesta bastante bajar porque rebotan de forma rara. Seguiré informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Que yo conozca para aumentar los PPP en las froyo solo hay una rom y ha ido modificando poco a poco las aplicaciones para adaptarse y que no se deformaran. Creo que era la insanity.... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
personalmente pienso que lo de jugar con esa resolucion es un "engaño", pero bueno...
|
|
|
|
Bueno, yo cambio de ROM porque no puedo solucionar el tema de la cámara. He probado mil cosas (sustituir el apk, el camerafirmware, lo de la app email...) y no funciona nada.
A ver si con eso se me solventa el problema. |
|
|
|
jajaj lo del control de energía es verdad! yo tenía el fanci widgets para la barra pero ya... lo voy a quitar!! jajaja
grache buitoni! |
|
|
|
|
Cita:
A mí personalmente me gusta ver todo un pelín más pequeño. Cuestión de gusto, vamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea entonces, por lo que dices alguna imagen modificada está causando conflicto y no sabría decirte cual, aunque si no recuerdo mal solo se han añadido los iconos del porcentaje de carga en CarbonBlue1.6.1 incluido en la Betav6.1, frente a la versión CB1.6 incluido en la IMRBetav6. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, soy de yoigo y he instalado la rom y de momento he decidido dejar el kernel de vodoo, y yo no noto que nada vaya mal.
Mi pregunta es, que es lo que iba mal con el kermel para los de yoigo? Y Si ya se ha solucionado? |
|
|
|
@intronauta
Bueno, por ahora uso el Go Launcher que éste si va bien con la Betav6.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, que si te arranca pues ya está, no problem ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has probado Go launcher Ex? tiene buena pinta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1002309 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación de que gasta mucha batería, no es que lo use poco pero en comparación con otras ROMs creo que gasta bastante más; ¿Estoy equivocado?, de no ser así, ¿soluciones?. Gracias!^^
|
|
|
|
Me pasa una cosa que antes no me apsaba y pierdo la cobertura y me llegan las cosas a las 3 horas de k me las envien como puedo volver a froyo?
|
|
|
|
Buenas, que abajo que esta el topic... lastima porque es una gran rom, el problema es que han vuelto las paradas al llamar. Me explico mejor, cuando me llaman, tardo 5 segundos entre descolgar y que me oigan. Luego si me cuelgan ellos el telefono se queda completamente bloqueado y tengo que quitar la bateria para volver-lo a encender. Porque si le doy al boton de encender sin quitar la bateria, por lo que entiendo que esta encendido pero completamente colgaoooooo.
Alguien tiene alguna idea de como solucionar-lo?¿ o simplemente ajo y agua por kernel inestable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar tu rom!!
Leyendo todo lo que has hecho, pffff... tiene que tener la calidad de una cyanogenmod!! jajajaj Mañana te comento a ver que talll!! Gracias por hacer estas cosas para la comunidad!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|