![]() |
|
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One con Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, supongo qué esta semana sabremos algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r!! he estado leyendo la de problemas que tiene la gente con las 2.3.3! vaya tela!! xd
Pues a mi me funciona perfecto perfectísimo con la 2.3.3, la batería ahora puedo hacer virguerias y me dura dos pedazo de dias!!! =D Problemas con el gps ninguno ni wifi ni nada, todo perfecto. Menos que el Navigon ha dejado de funcionar, me da un error, lo tendré que volver a instalar o algo, pero bueno eso es un mal menos jeje. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo digo ya que si con los nuevos no mas de 2 meses no da problemas,mejor.. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la batería en Gingerbread es si tienes activado en "política de suspensión de wifi" el "cuando se apgue la pantalla" o "nunca si se está cargando la batería". Se dispara el consumo de "Sistema operativo Android". Esta el hilo por ahí. Sin eso, realmente dura la batería mucho más con Gingerbread. Y yo estoy muy contento con esta versión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
merçi |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de los primeros, developer version, tiene ya año y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
y te funciona bien la ginger?
|
|
|
||||
|
||||
|
No que va, acaba de escribir que está a punto de tirar el nexus por la ventana...
¿cuesta tanto leer un poco? |
|
|
||||
|
||||
|
Metisot, ya comentaste una vez que le tenías alergia al buscador, pero hacer una pregunta que el mismo usuario contesta un poco más arriba ya denota una desidia total. Te hago el trabajo:
Si alguna vez no te contestan a las preguntas supón que es porque a la gente no le gusta estar repitiendo siempre lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Cansado de esperar y viendo que ésto va para largo, he decidido "americanizar el móvil" y ahora está instalando Gingerbread. Ya contaré mis experiencias, espero que todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..ya esta instalado.
Decir que va mas fluido que froyo en systema y navegación web. El cambio por ahora es a mejor.... Eso si,el nuevo fondo animado del nexus s no sale en la ginger de nexus one? Pensé que si. |
|
|
||||
|
||||
|
Eiii ...acabo de ver lo del buscador....
Jajaja,ya os digo,alergia. Total!!! No,es que hay veces que escribo y no miro mas atrás... Mira que estaba tres post mas arriba...uff. que perro me estoy volviendo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
si si , to lo que querais, pero yo sigo sin ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Kurtkob...
Por que no te carga ginger? Que es lo que te pasa al poner el primer archivo descargado en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente...
solo decir que para cargar ginger,copiar el archivo descargado en la sd y borrar de la sd las carpetas android y android_secure. luego arrancar en recovery y el solo se actualiza a la 2.2 americana y luego a los 10 minutos me salto la 2.3... Pruebalo asi.,es lo del tuto. Edito.realmente es mas rápida en ginger. Antes comparaba con la dhd y no había color,pero ahora alucino, ya que algunas paginas abre mas rápido que la dhd. A mejorado bastante la navegación web,!! Última edición por Mestisot Día 14/03/11 a las 23:43:51 |
|
|
||||
|
||||
|
me da pereza, además no me mola estar cambiando de rom, me gusta que me lo den hecho jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no...si esto no es ir cambiando de rom, sólo tienes que meter un archivo en la sd y el móvil lo hace todo solo.
Pero si no quieres, nada. Pensé que no te salía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»