|
||
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente compañero!!
Gracias a ti por hacer las roms!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por tu trabajo crack!!! Algunos somos grandes fans de Android y no podemos permitirnos comprarnos un móvil Android con los precios que ponen las operadoras y ya sabes que los de HTC no están muy por la labor de actualizar. Cocineros como tu mantenéis viva a nuestra pequeñita.
Un saludo y feliz año a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
feliz año a kalim y a todos!! gracias a ti he recuperado el amor por la tattoo, la tenia abandonada ya y con esta rom te entra ganas de seguir con ella hasta que aguante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año para todos!!Y gracias por el curro que te pegas Kalim!!
|
|
|
||||
|
||||
|
feliz año kalim y gracias x devoverme la ilusion!!! los reyes son kalim..!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011, nos vemos allí en un par de horas........y que no muera este foro de HTC tattoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz 2011 señores!
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año señores/as. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y próspero año nuevo!
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leere un poco más, por ver si me aclaro, gracias por las respuestas.... |
|
|
||||
|
||||
|
no se me instala el angry birds a alguien mas le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas:
1-¿Como puedo hacer funcionar el HTCsyc?pues no me reconoce la Tattoo con esta rom 2-Creo que me consume bastante batería, ¿a que puede ser debido? es decir, ¿hay alguna manera de hacer que la batería no se desgaste tanto con la setcpu? 3-¿Que hace un programa que sale que se llama terminal emulation? Por lo demás la rom esta genial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres preguntas:
1-¿Como puedo hacer funcionar el HTCsyc?pues no me reconoce la Tattoo con esta rom 2-Creo que me consume bastante batería, ¿a que puede ser debido? es decir, ¿hay alguna manera de hacer que la batería no se desgaste tanto con la setcpu? 3-¿Que hace un programa que sale que se llama terminal emulation? Por lo demás la rom esta genial. Gracias. ![]() 2.- puede ser por varias razones. 3.- si conoces linux, sabrás lo que ser puede hacer, como por ejemplo instalar una linux en el móvil Sent from my Tattoo using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Luffy27 yo no soy ni un pro ni nada por el estilo, te respondo lo que yo mas o menos se.
1-Yo utilizo un programita que se llama android comander ;) , tambien hay uno que se llama android pc suite, aunque a mi me gusta mas el comander.Creo que están los dos por el foro. 2-Si, tu mismo te has respondido, en el setcpu tienes que añadir perfiles de consumo de cpu, cuando esta apagado, cuando esta con la batería en determinado porcentaje.... a mi con eso y tener a la vista los "interruptores" del wifi, 3g,bluetooth para poder activarlos y desactivarlos yo, ya me bajó bastante el consumo.Tambien hay una app que se llama DroidWall y que sirve para evitar que algunas apps que se conectan solas a la red, lo hagan. 3- No tengo ni la mas remota idea, nunca lo he usado. Un saludo, espero que te sirva de algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando un par de cosas del logcat de la cámara... Están bien???
D/QualcommCameraHardware( 58): setParameters: E params = 0x40409bb0 D/QualcommCameraHardware( 58): requested size 320 x 240 D/QualcommCameraHardware( 58): actual size 240 x 160 Aparece 3 veces... y luego esto I/libmm-test( 58): jpeg_encoder_encode: thumbnail_fd = 1091715072 snapshot_fd = 118824 I/libmm-test( 58): dimension->ui_thumbnail_width:257 I/libmm-test( 58): dimension->ui_thumbnail_height:1 Altura 1?? Si hace falta el logcat completo, lo tengo... |