![]() |
|
| Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Huawei p20
Lo quiero yaaaa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo del Huawei P20.
|
|
|
|
Lo quiero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte a todos yo no puedo xq nunk eh utilizado Twitter jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hauwei
Cita:
Your Avatar Bienvenid@, Viktorm38 Última visita: 22/01/19 a las 09:32:32 Tus notificaciones: 1 Avisos Dismiss Echa un vistazo a los últimos regalos enviados, mira esto HTCMania > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones > ACTIVO: [ SORTEO ] Sorteamos un espectacular Huawei P20 « Tema Anterior | Siguiente tema » Página 1 de 3912311>Último » Ver 1° Sin Leer Ver 1° Sin Leer Herramientas #1 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:00:00 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de jorge_kai jorge_kai Hombre jorge_kai está en línea ahora Administrador de HTCMania Mensajes: 116,917 ¡Hola chavalería! aquí estamos otra vez Tenemos un espectacular Huawei P20 para sortear. No hay mucho que se pueda decir del Huawei P20 que no sepáis ya. Cuenta con un procesador HiSilicon Kirin 970, pantalla de 5,8 pulgadas FullHD+, 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 3400 mAh, cámaras dual de 20MPX, Android 8.1... mola y mucho. Aquí tenéis la ficha completa ¡Un htcmaniaco son suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Sólo tenéis que realizar tres sencillos pasos Comentar en este hilo que queréis participar en el sorteo. Un simple "lo quiero" basta. Enviar un tuit desde twitter con el hashtag #HTCManiaxHuawei. Por ejemplo algo como "Quiero el Huawei P20 que sortea HTCMania #HTCManiaxHuawei" Seguir a HTCMania en twitter. La cuenta es ESTA Y así es como haremos el listado de participantes y se elegirá al ganador Sencillo y transparente: una vez finalice el plazo para participar, se publicará un listado de todos los usuarios que hayan participado en este hilo y saldrá un ganador utilizando el número de la ONCE, como hacemos habitualmente. Nos pondremos en contacto con ese usuario desde el foro mediante mensaje privado para que nos confirme que cumplió con lo solicitado en twitter, es decir, que envió el tuit con el hashtag dentro del plazo del sorteo. Logicamente tendrá que decirnos cuál es su cuenta de twitter para que podamos verlo. Si lo hizo correctamente, recibirá el regalo. Si no, lo notificaremos en el hilo y pasaremos al siguiente en el listado. Y algunas dudas breves... ¿Hace falta que mencione a htcmania en el tuit?: no, pero si quieres hacerlo, genial ¿Si tengo la cuenta privada en twitter puedo participar?: sí, pero si ganas, tendrás que abrir la cuenta temporalmente para que comprobemos que en efecto enviaste el tuit. ¿Vale con un RT?: sí, siempre y cuando aparezca el hashtag en él. ¿Es un sorteo sólo para España?: no, es un sorteo internacional. Pero si vives en Argentina, por ejemplo, y ganas, tendrás que hacerte cargo de los gastos de envío y aduanas. AQUI tienes más info sobre ello. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 11 de Enero a las 10 AM (hora peninsular española) ¡Suerte! Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: Los siguientes 46 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: [ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ] #2 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:28 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de pasion pasion Hombre pasion está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 800 Compra y venta: (2) Participo Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #3 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:39 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de l0ck0 l0ck0 l0ck0 está en línea ahora Miembro del foro Mensajes: 257 Quiero el Huawei P20 que sortea HTCMania #HTCManiaxHuawei Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #4 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:41 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de Pavone24 Pavone24 Hombre Pavone24 está en línea ahora Miembro del foro Mensajes: 189 Lo quiero Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #5 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:52 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de Shalim Shalim Shalim está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 541 Participo. Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #6 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:53 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de saceda saceda saceda está en línea ahora Miembro del foro Mensajes: 412 Lo quiero Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #7 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:56 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de nmariiscal nmariiscal Mujer nmariiscal está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 713 participo Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #8 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:03:59 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de XXFURIUSXX XXFURIUSXX XXFURIUSXX está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 1,305 Lo quiero Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #9 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:01 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de albertoel15 albertoel15 Hombre albertoel15 no está en línea Miembro del foro Mensajes: 242 lo quiero Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #10 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:06 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de basuradewebs basuradewebs Hombre basuradewebs está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 1,066 Quiero participar Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #11 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:18 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de finis finis Hombre finis está en línea ahora Miembro del foro Mensajes: 300 Me apunto Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #12 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:18 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de wegca wegca Hombre wegca no está en línea Usuario muy activo Mensajes: 1,664 Compra y venta: (12) Pillo sitio. Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #13 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:19 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de joselelex joselelex Hombre joselelex está en línea ahora Miembro del foro Mensajes: 87 Me apunto Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #14 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:24 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de NONYBEEP NONYBEEP Hombre NONYBEEP está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 744 Lo quiero Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #15 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:34 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de @Linterieur_ @Linterieur_ @Linterieur_ está en línea ahora Usuario poco activo Mensajes: 32 Participo Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #16 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:44 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de pepemt pepemt Hombre pepemt está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 1,079 Participó Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #17 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:51 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de KojiKa KojiKa KojiKa está en línea ahora Miembro del foro Mensajes: 135 Lo quiero Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #18 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:57 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de jesus barroso jesus barroso jesus barroso está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 667 participo Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #19 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:04:58 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de Daniel Fernandez Daniel Fernandez Hombre Daniel Fernandez está en línea ahora Colaborador/a Mensajes: 17,722 Lo quiero. Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: #20 Reportar Mensaje Viejo Hoy, 15:05:08 - Añadir Mensaje a favoritos Avatar de josemelly5 josemelly5 Hombre josemelly5 está en línea ahora Usuario muy activo Mensajes: 1,000 Participo Responder Con Cita Multi-Quote This Message Agradecimientos dados: Respuesta Página 1 de 3912311>Último » Estás aquí Regresar HTCMania > Concursos y sorteos > Concursos y celebraciones RECARGAR ACTIVO: [ SORTEO ] es mio el espectacular Huawei P20 |
|
|
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo suerte 🤞 a todos