|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del bloatware poco mas, imagino k cada operadora cambiara ciertos parametros para mejorar la recepcion de su cobertura, Orange te da la opcion de llamadas wifi que si no me equivoco (si no que alguien me corrija) no lo da ningun otro operador en el pais. Si te vas a Roms de fuera de España,lo mismo, con la excepcion de que no todos los paises tienen disponible Samsung Pay.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron la rom de Israel... y por lo que veo es diferente al resto de las que se están publicando...
Es G935FXXU2EREM, en lugar de G935FXXU2ERE8 (como el resto de las que están saliendo), y su fecha de compilación es 26.05.2018, en lugar de 11.05.2018 (que es la fecha de compilación de las otras que están saliendo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues han colgado para otros países con la compilación del 11 de Mayo
Ayer publicaron la rom de Israel... y por lo que veo es diferente al resto de las que se están publicando...
Es G935FXXU2EREM, en lugar de G935FXXU2ERE8 (como el resto de las que están saliendo), y su fecha de compilación es 26.05.2018, en lugar de 11.05.2018 (que es la fecha de compilación de las otras que están saliendo)... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Italia acaba de ser actualizada también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que sammobile va por detrás de live.samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están recreando o sudando directamente de la PHE. Ya no es normal que se haga de rogar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues va a ser la última... no sé si es bueno o malo esto....
Luxemburgo y Chipre las últimas que han colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Luxemburgo ahora mismo... joe la PHE se hace de rogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué en UK sale primero la libre y al mes la de Vodafone. En Alemania sale la libre y la de Vodafone el mismo día. En Italia sale la de Vodafone y a los dos días ya tienen la libre. Aquí sale la de Vodafone, y tres días después seguimos sin noticias (y a saber hasta cuando)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año el gordo sale tarde, eh? Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela...
siempre los ultimos... ![]() ![]() oremos al señor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo creo q ya lo hacen hasta queriendo para hacernos rabiar, ya hay que tomarselo con humor si no... otra no queda.... porq 3 dia despues de salir la de vodafone y todavia estamos aqui y la phe nada ni la olemos jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasan de España... es así... por cierto, una mierda la política de Samsung con sus actualizaciones por pais en vez de lanzar una universal para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama ganas de complicarse la vida, porq yo nose porque tanto lio en actualizar pais por pais operadora por operadora, ha salido android oreo ya estable y todo po venga la lanzamos que sale android P po venga pa dentro pero no aqui mucha tecnologia y mucha tonteria para nada al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una version ACR, que no tengo ni pajolera idea de para quien es... alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|