|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publicaron la rom de Israel... y por lo que veo es diferente al resto de las que se están publicando...
Es G935FXXU2EREM, en lugar de G935FXXU2ERE8 (como el resto de las que están saliendo), y su fecha de compilación es 26.05.2018, en lugar de 11.05.2018 (que es la fecha de compilación de las otras que están saliendo)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues han colgado para otros países con la compilación del 11 de Mayo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Italia acaba de ser actualizada también
|
|
|
||||
|
||||
|
Italia salió ayer...
Sammobile ultimamente esta un poco desfasado... yo utilizo la otra web que nos pasaron... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto que sammobile va por detrás de live.samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se están recreando o sudando directamente de la PHE. Ya no es normal que se haga de rogar tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar una de la zona LUX que no se de dónde es, también con compilación 25/05
|
|
|
|
Pues va a ser la última... no sé si es bueno o malo esto....
Luxemburgo y Chipre las últimas que han colgado |
|
|
||||
|
||||
|
Luxemburgo ahora mismo... joe la PHE se hace de rogar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es por qué en UK sale primero la libre y al mes la de Vodafone. En Alemania sale la libre y la de Vodafone el mismo día. En Italia sale la de Vodafone y a los dos días ya tienen la libre. Aquí sale la de Vodafone, y tres días después seguimos sin noticias (y a saber hasta cuando)...
|
|
|
|
Este año el gordo sale tarde, eh? Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela...
siempre los ultimos... ![]() ![]() oremos al señor... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja yo creo q ya lo hacen hasta queriendo para hacernos rabiar, ya hay que tomarselo con humor si no... otra no queda.... porq 3 dia despues de salir la de vodafone y todavia estamos aqui y la phe nada ni la olemos jajajaja
|
|
|
|
Pasan de España... es así... por cierto, una mierda la política de Samsung con sus actualizaciones por pais en vez de lanzar una universal para todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama ganas de complicarse la vida, porq yo nose porque tanto lio en actualizar pais por pais operadora por operadora, ha salido android oreo ya estable y todo po venga la lanzamos que sale android P po venga pa dentro pero no aqui mucha tecnologia y mucha tonteria para nada al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir una version ACR, que no tengo ni pajolera idea de para quien es... alguien sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la de Arabia Saudi
|
|
|
|
También a salido la 8.0 en Tanzania y la Phe ni rastro
|
|
|
|
|
|
La versiones españolas son PHE (libre), XEC (movistar), ATL (vodafone) y AMO (orange) fuera de esas, el resto son extranjeras.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»