|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu sigue esperando que para entonces saldrá el OnePlus 7T y quien era Huawei - Honor? si alguna vez oí hablar de ellos No sale ni de coña el día 10 de Niviembre y veras como los lameculos de revistas y empresa empiezan a dar la noticia del retardo Porque los comepollas del todo vale de revistas tal y como lo redactan es que el 10 de Noviembre sale en España, ya veras como quedan retratados los mentirosos y no menos la propia Huawei - Honor |
|
|
|
|
Cita:
No digo que Samsung sea la panacea, pero almenos, con este último que han sacado en marzo se portan bien.... Project Treble a partir de ANDROID OREO se hizo para agilizar estas cosas, no retrasarlas...... No hay excusa para la tan mala política de actualización de este gama alta de Huawei ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun me acuerdo del Note 3... Que a partir de ahí, debido al aire en la nuca de Huawei corrigieron a un poco mejor, pues bien, espabilaron por reacción ajena y no por el usuario (que ya es triste) Excusas a la mala gestión de actualizaciones del Huawei Mate 10 Pro no hay. Y eso es irrebatible porque no hablamos del terminal vaya bien o no... digo esto ... porque la gente no sabe diferenciar una cosa de otra y le da igual que le den por culo todos los días porque lo cojen como rutina y para que vas a protestar verdad, total que mas da que me engañen. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar por OTA a B157 con C432 e IMEI Latinoamericano. Realmente esa era mi inquietud. Si luego de haber trasteado el móvil con rebrand y actualizar por FF, no me llegarían las OTAs. Ya está, a ver si funciona bien el WiFi+.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema con este Huawi Mate 10 Pro y sus actualizaciones , no es aqui solo en España la grande y por eso vetaron la venta directa dentro del pais, porque somos Europa y lo valemosSi no que lo mas triste, es que el problema de las actualizaciones también lo sufren los países europeos donde ellos (Huawei - Honor ) consideraron ser dignos de el terminal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando por hisuite de la 150 a la 157 porque por ota no espabila este móvil.
Que dios nos pille confesados. Si no vuelvo llamen a un exorcista. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir la actualizacion(157)
Forzando a descargar paquete completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lei mal la fecha del 10 de noviembre para la actualizacion a 9 pie es para el mercado chino. A Europa llegará más tarde.
|
|
|
|
Finalmente esta mañana dandole a los 3 puntos saltó la actualización
|
|
|
|
Actualizado a 157, desde los tres puntitos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien a 157...descargando último paquete
|
|
|
|
Otro más que actualiza a 157 por aquí.
|
|
|
|
Recomendais hacerle wipes al movil despues de haberle metido la full ota (3gb) ? como lo usa mi madre ahora, pues es un fastido, pero no quiero que le vaya lento o le de problemas.
De igual manera para la ota de pie se lo formateare seguro, pero estaria bien saber el impacto real, ya que yo con mis moviles en cada actualizacion los formateo, sudo de todo xd. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los cambios dentro de la misma base son tan grandes, entonces si los hago. Y si es un cambio de base, de Oreo a Pie, full wipes obligatorios. Esa es mi recomendación, después cada cual puede seguirlas o no. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y por eso vetaron la venta directa dentro del pais, porque somos Europa y lo valemos