![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo desactivaré y probaré de nuevo a ver. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Se supone que no peroooooo... Jajajaja. Ya sabemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
El servidor esta caido desde ayer o antier.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar desde 0
Primero puse la version developer del primer post y descargue la ultima version de esta semana, actualice buscando el zip, se reinicio y salio el script de instalacion de TWRP, y ya de hay se a quedado la pantalla en negro y no enciende. no se si darle al boton de encender/apagar o lo hace todo solo pero ya fue hace 10 min y me empieza a entrar el cangelo |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no va, ni entra a recovery ni fasboot ni nada joer que desgraciaito que soy
|
|
|
|
|
Cita:
El sintoma es... Pantalla negra No hay led No carga No enciende Muerto. |
|
|
|
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/blog/com...heo-de-xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un tutorial hecho por un compañero que está genial. Yo lo conseguí revivir. No te angusties
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 15/12/16 a las 07:18:16 |
|
|
|
Yo es que antes de flashear nada, mira que leo y releo en los foros de referencia a ver que novedades, consejos y problemas hay. Pero la peña se mete y zasca!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esto nos abre los ojos un poco, porque que se coman el brick los valientes que primero actualizan vale, pero la de caña que se ha metido estos días con el brick y todavía caemos....
La crítica es constructiva y para nadie en concreto, que a veces estamos mal acostumbrados y no leemos ni el post anterior. Yo antes de flashear una ROM en cualquier dispositivo leo hasta cerciorarme que el proceso y la ROM funcionan correctamente, salvo nadie lo haya probado y decida arriesgarme. Imaginaros que hubiera pasado si ese chino no hubiera hecho ese tutorial... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, estoy con un alargador voy a ver si revive.
si lo consigo revivir que rom instalo, es que he seguido el post inicial, no me pare a leer todos los post, bueno ahora os cuento, pero vamos si lo revivo y consigo instalar de nuevo la primera que instala el twrp, que debo hacer despues, instalar la penultima developer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
no me lo detecta como qualcom solo me pone usb desconocido y si suena el pip, pero no lo reconoce como qualcom
|
|
|
|
|
|
Si hace piticlin ya es buena señal, ahora Miflash con un cable normal.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema