![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima versión del kernel Boeffla, y por ahora todo perfecto
![]() http://www.boeffla.de/index.php/down...ernel-versions |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con el Kernel suele ir mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tenía con la beta 0.24 y hoy he visto que estaba la beta 0.25 y lo he actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es una pena y no se si en aguna ocasion se solucione con alguna app de camara. yo he probado algunas del play , pero ni de coña se parecen a la definicion de lacamara stock. salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, al actualizar la ROM te cambia el Kernel o te deja el que has puesto, en el caso de que lo ayas cambiado.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Flamman Día 07/05/17 a las 12:49:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay alguna cámara recomendada? Aunque sea la original o algo... Que la diferencia es abismal
|
|
|
||||
|
||||
|
PACK APLICACIONES: http://ul.to/ptyunl9e - 07 Mayo 2017
Actualizado del Pack: Apowersoft Phone Manager Pro, AZ Screen Recorder y CM Launcher Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir cual es la versión estable de boefla kernel para instalarlo? Esque le pico y en la que pone test es del 2017 y la que pone estable es del 2016 y no se cual debería poner, gracias de antemano chavales.
Por lo que yo veo son todo betas, no hay nada estable aun. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por inge08 Día 07/05/17 a las 21:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he instalado la beta la ultima versión ya os contare que tal lo veo, en unos días veré los cambios en cuanto a rendimiento y consumo de bateria.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flamman, hay alguna forma de guardar la configuración del CM Launcher ? Ya que supongo que cuando lo actualizas, te lo pone todo por defecto no ? |
|
|
|
Hola, me gustaria saber, a vosotros cuando el terminal, lo conectasis por bluetooth ,se sincronizan, todos los contactos, porque a mi no.
Y lo del gps sygic, no funciona, he intentado descargar , el igo primo , y no funciona el enlace de uploaded. Page, para ser premium, y me han cobrado un importe superior pero creo que era una pagina falsa, he hecho la correspondiente denuncia a las autoridades. Alguien me puede decir algo, acerca de mis preguntas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Google Maps para navegar así que en eso no te puedo ayudar, para sincronizar los contactos por bluetooth hay una aplicación que lo hace se llama Agenda telefónica bluetooth esta en la Store creo que esa lo hace.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por inge08 Día 08/05/17 a las 19:49:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el Sygic me funciona perfecto con el gps del S5. Algo tienes que tener mal en la configuración o en los permisos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda con el kernel Boeflla, la casilla doze mode devo dejarla activada? Y la otra duda el estado del selinux lo dejo en estricto o mejor en permisivo.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Solo "doze" picado, los otros no.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado lo de la Agenda en la store que te ha comentado inge08 ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema