|
|
||||
|
||||
|
seguimos igual, hoy tampoco se ha actualizado. En pre-registro desde el dia 17-18.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no se si nos ha pillado el año nuevo chino, si es así ya nos podemos olvidar en unas semanas... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy acongojado, sinceramente, me puse en contacto con Gearbest y me dicen que esta enviado, pero solo se limitan a poner la captura de sky56, no se que hacer. Una semana despues de la compra y que solo aparezca pre registrado no es muy normal.
|
|
|
|
Por si os sirve de ayuda, yo pedi a Gearbest el 05/01, y hoy me ha cambiado de "pre-registrado" a "aceptado" y calculo que hasta la semana que viene no llega. Asique a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
2017-01-06 12:12:03 Parcel Data Received 2017-01-11 04:35:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0110UPS, estimated arrival time at destination airport is 2017-01-12 04:00 UTC time, Parcel Leaving Port 2017-01-11 10:36:12 Parcel received at OWE TT Sorting Centre 2017-01-11 10:39:30 Parcel departure in TT Sorting Centre. 2017-01-12 21:49:00 United Kingdom, Received 2017-01-12 22:00:00 United Kingdom, Received Pero vamos que para que os hagais a la idea de lo que tarda |
|
|
||||
|
||||
|
yo normalmente lo sigo solo por correos, pero en este caso me dio por ver el estado en la pagina de sky.
En otros compañeros el estado de Recibido a Salida de Hongkong es prácticamente de un día para otro y la recepción en un país europeo a los 3 días... y ya el envío de información a España al día siguiente, luego lo que tarde en moverse por España es cuestión de suerte. Por eso me extraña que nuestro envío se halla quedado clavado en la llegada a Hongkong. Pero bueno no queda otra que esperar y ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No compi, por OWE en Gearbest. Que se supone no paran en aduanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Con 39 de fiebre que se dice pronto os informo de que me acaba de llegar el chiquitín, al final en dorado, no he podido toquetear mucho porque estoy de reposo en cama, en los próximos días os iré diciendo porque tengo unas ganas de ponerme con el.
Saludos! |
|
|
|
Buenas, el mio ya esta en casa y con rom cambiada, lo pedí por igogo el 10/01 y me abrieron un ticket por que que no estaba el silver y finalmente el 13/01 me enviaron el deep gray por el mismo precio, total 11 días desde que se envió hasta recibirlo, así que por mi genial, ya es el segundo xiaomi con un año de diferencia que pido a igogo y los dos envios genial (ahora he pedido unos smartwach u8 a ver esos como llegan...)
saludos y animo a los que todavía no os ha llegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
16/01/2017 Pre-registrado 30/01/2017 Admitido 31/01/2017 En proceso de entrega Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Compré el mío el 11 de noviembre, y desde el 25 su estado en la web de correos es Salida de la oficina inter nacional de origen (de la República Checa según sky56). Ya he recibido el reembolso por parte de PayPal. ¿Creeis que existe alguna posibilidad todavía de recibir el envío? ¿Cómo puede tener tanto retraso? ¿Compraríais uno nuevo, o aún esperaríais un poco más? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo esperaría un poco mas, correos siempre están saturados Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedes ir comprando otro,si finalmente lo recibes y no te lo reclaman lo puedes vender...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues confirmo que me acaban de llegar, comprados el día 12 de Enero a través de igogo, enviados el día 16 y entrega día 1 de febrero.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, anoche me puse y creo que el código de igogo no va, pero el de gearbest si, y como no sabía si dorado o plateado, pues eso me ayudó a decidirme jejeje. Pedido en gearbest con el código de la conjunta por 255 y envío por spain express. Saludos y gracias al hilo por la conjunta y el precio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»