![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Así es y como lo dije anteriormente usando xposed lo configuras a tu gusto los gestos (doble toque, toque sencillo y mantenido) hablo del sensor de huellas
|
|
|
Estoy usando la version de xiaomi.eu.
|
|
|
|
Algo q me ocurre es que el titanium backup no me deja hacer copia en la microsd aparece sin permiso de escritura, intale el fixsd y tampoco. Me tocó al final pasar la carpeta de backup a la memoria interna del teléfono.
|
|
|
Yo la use anterior a esta y no salía eso, debes tener un bug ahí en ese menu
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Seguro solo en la versiones Chinas tiene
|
|
|
|
A mi el led no me va, ni con Lightflow ni LedBlinker, vi que a otro compañero no le iba y se le solucionó con un dalvik pero a mi no.
Lo del doble toque tampoco me sale. El resto perfecto Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
La acabo de instalar y he tenido que reiniciar el recovery, porque me aparecía el "error 7", a la segunda sí ha ido, he probado con la Rom de un archivo zip.
Esperando a que arranque y comento como va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No viene OTA en esta rom?
|
|
|
|
Con MiFlash Unlock lo vuelves a desbloquear otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tengo buena subida MrRaines puedo echaros una mano ya que ahora mismo estoy sin trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Pues me respondo a mi mismo, quitados los programas de control del Led, reiniciar y marcar en las opciones que aplicaciones notifican con Led y funcionando. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Chusssss69 Día 13/09/16 a las 10:59:00 Razón: Solución |
|
|
|
|
|
De que habla maestro?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|