|
|
||||
|
||||
|
Si pone DHL Express es que lo han enviado por el rápido? porque a mi me pone eso pero elegí el envío gratis...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más. Está claro que para esta semana no llega ni de coña.
|
|
|
|
Uno más que se une al carro! JAJAJAJA. Ya como ha dicho un compañero de arriba hasta el lunes nada de nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
La compañía es DHL, el servicio de envío rápido es DHL Express: http://www.dhl.com/en/express.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que no, pero no aseguro nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he contactado al menos dos veces con ellos por chat y una vez por mail ayer, pero mi pedido sigue sin salir y sin tenerlo dhl. Lo máximo que me han dicho es que me devolverían el dinero extra del exprés, pero nada más. ¿Qué hago? ¿Eso del ticket es lo mismo que mandarles un mail no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, a mi tambien me falta el ticket. He contactado con ellos 3 veces por chat y ahora les acabo de enviar un email. Encima you compro el telefono porque el que tengo no carga, asi que estoy sin nada. Y eso que lo compre de salida. Para la proxima ya se en quien no confiar, pero ahora ya es tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta en Barcelona,a ver si mañana me lo entregan y sino tendrá que ser el Lunes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mañana es jueves no? Digo yo que mañana se trabajara en Barcelona y podrá moverse, a ver si luego los que curramos poco somos los andaluces, jajaja..
|
|
||||
|
||||
|
Que gasioso eres tocayo, con las ganas que tengo de ponerle la mano encima al movilillo....
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en teoria tendria que moverse esta noche, los camiones se mueven de madrugada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje.. Enhorabuena, yo currare el viernes, sábado, domingo y mas días.. Pero a ver si puede ser con mi nueva maquina..
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»