|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo también estoy esperando el mío del 4117 en Madrid, a ver si está semana me llega también
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mío salió de la oficina de intercambio es decir de China el dia 19 de abril y supuestamente ya ha llegado a España, o al menos eso pone en Aliexpress pero llamo a correos y me dicen que el paquete no está aquí en España todavía, me parece raro la verdad... ¿Alguien sabe algo? Y ¿Cómo se mira el numero del container? ¡Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, se ha dicho hasta la saciedad solo tenéis que leer comentarios anteriores que las indicaciones en la web de correos solo sirven como información pero no garantizan que la realidad supere a la información que aparece.
Es decir que en muchos casos sin indicar que esta en España, aparece el cartero en la puerta o bien el mismo dia aparece como en reparto sin pasar por los estados anteriores. En cuanto a la forma de buscar numero de contenedor, relee post anteriores, viene como buscarlo. Saludos y a ver si llega, el mio con contenedor 4451 sigue sin dar señales de vida. Salida de China el 23-25/04 segun la web que mire. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy extremeño y ya lo tengo, es precioso el terminal, venía en el contenedor 4117, a disfrutar
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
He mirado posts anteriores y mi contenedor es el 4116, he visto que muchos tenían el 4117 y supuestamente llegó a España el día 23, a ver si hay suerte y como decís lo mismo se presenta en mi casa el mismo día porque según los de correos ellos no lo tienen XDD. Espero que no se haya quedado en la aduana...
|
|
|
|
Me acaba de llegar..... Contenedor 4117..... ROM 7.2.0.0. A trastear con el......
|
|
|
|
¡Que suerte! Pues a disfrutar, a ver si llegan los nuestros también :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cambio a reparto justo antes de que me pícara el cartero....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy Extremeña, mismo contenedor y nada, no se actualiza desde el 20 en la página de correos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eoooo, esto del contenedor como funciona?
Son conjuntas o que? Merçi |
|
|
||||
|
||||
|
Los contenedores son en lo que vienen en el traslado de china a españa, suelen las tiendas enviarlos en conjuntos en varios contenedores
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no son conjuntas, las pillamos en una oferta de aliexpress
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me puso pendiente de entrega o algo asi y listo
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovechamos una oferta de Aliexpress y le vendedor los ha mandado en diferentes contenedores. No es conjunta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la página de correos aparece en mantenimiento pero tampoco me había cambiado. El seguimiento de aliexpress si me ha cambiado a que ha llegado a país de destino, imagino que habrá tomado la información de singpost. Vamos comentando los de Sevilla....a ver cuando van llegando
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»