![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hace bastante tiempo que no actualizan las betas oficiales, ocurre alguna cosa? antes eran cada 2 semanas pero veo que desde la v6.3.31 hasta ahora no han sacado nada.
|
|
|
|
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-269813-1-1.html Última edición por garrucha Día 25/04/16 a las 11:12:12 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de descargas solo me sale esa para bajar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si...., acaba de saltarme por OTA. Siempre salta un poco antes por OTA, esta tarde o mañana la pondrán en la página de descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero cambiar de rom, puedo usar el recovery que viene de fabrica?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por experiencia recomiendo hacer wipes de cache y dalvick tras una actualización de ROM, evitas muchos FC(cierres forzados) y comportamientos extraños del móvil. Y efectivamente no elimina ni aplicaciones instaladas ni datos ni configuraciones. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir esto pero es que estoy un poco perdido, si quiero actualizar mi rom del redmi, que wipes y pasos tengo que hacer para no perder los datos? Necesito root?
|
|
||||
|
||||
|
Hola?
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas root sólo wipe caché y wipe dalvik caché he instalar encima si tienes twrp, claro que todo depende también de que rom lleves puesta, porque si llevas la mierda que te ponen en la tienda tienes que hacer todos los wipes y formats desde el twrp he instalar todo limpio.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si mañana tendremos global miui8?
|
|
|
Lo dudo... Seguramente primero van los altos de gama y cuando les apetezca nosotros...
|
|
|
|
Disponibles la 7.2.3.0 y la 6.4.28.
http://en.miui.com/download-274.html |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ¿Que ROM tiene ahora mismo mejor funcionamiento la estable o la beta? No soy de cambiar la ROM cada semana pero me he descargado la ultima estable y por el nombre del archivo (hermes_global_images_V7.2.3.0.LHMMIDA_20160129.00 00.14_5.0_global_3aafce8e22) imagino que es una ROM del 29 de Enero por lo que imagino que la ROM Beta al llevarle ya bastantes meses de ventaja sera bastante mejor aunque sea beta (Que supongo que a estas alturas las betas serán bastante estables en general) aparte no me mola nada que no tenga Español de España la estable. Pues eso ¿Me recomendáis mas la ultima beta a la ultima estable aunque me vaya a quedar un tiempo con ella sin cambiar?
Gracias |
|
|
|
Yo llevo la estable 7.2.3 y ningún fallo. Sin embargo hay quejas de las últimas betas, ponen y quitan cosas y no siempre aciertan.
Si quieres desentenderte instala la estable, pocas novedades traen las otras... Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Por cierto supongo que no trae las app chinas molestas no? Gracias por responder |
|
|
|
La traducción muy bien en general, todo traducido en español de España. No lleva ninguna app china y google play viene incluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, como vi en el primer mensaje que la estable no tenia Español de España tenia la duda.
|
|
|
|
|
|
Eso era antes, ahora si
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||