|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿CM 13 normal tiene soporte para el HHZ20G y el último Baseband?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mierda de rom, hoy recibe más de 25 commits específicos de hammerheadcaf tanto de device como de kernel....
Mejorando el dispositivo casi 3 años después... Por ejemplo: http://review.cyanogenmod.org/#/q/pr...lge_hammerhead Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos bootloader MOB30Y nuevo.
La radio sigue siendo "radio-hammerhead-m8974a-2.0.50.2.29" desde hace mucho. En CAF desde ayer es obligatorio tener este bootloader para que funcione. Por cierto, las decenas de commits nuevos en CAF (kernel y device) van de lujo. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a momonte2 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() que ya sabes que tu trabajo es apreciado y apreciable..., pero no simpre llueve a gusto de todos ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¡ hala... un poco de peloteo..!Saludos |
|
|
|
¿Alguno ha probado si con CM13 el nexus 5 tiene Mirrorlink? Es que me acabo de pillar un coche con esa funcionalidad y me fastidia bastante que el nexus 5 de forma oficial no sea compatible
|
|
|
|
Comentarles que tenía la nightly AOSP del 6 de Junio pase de las de Julio por el volumen bajo en llamadas ahora estoy con la del 6 de Agosto muy contento. El bootloader se actualizo automáticamente desde el recovery TWRP 3.2.0 de la versión HHZ20B compilación MOB30M a HHZ20H compilación MOB30Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien si piensan implementar el truecaller?, en algunos dispositivos como el zuk z1 lo tiene implementado el cm
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Zuk al igual que el OnePlus One, lo llevan de serie debido a que no montan CyanogenMod, sino CyanogenOS.
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que la has quitado, ¿podrías resubirla? o me espero si tienes en mente compilar, ya no aguanto mas con la stock. Por cierto estoy leyendo en xda y no hay movimiento desde hace tres o cuatro días, pero puedo entender unos posts mas atras que podría estar android 7 cociendose a fuego lento? saludos compa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de algunos comentarios, y MP que he recibido en los que habían incluso insultos y descalificaciones por que la rom era una mierda y lageaba, y no funcionaba noseque...y no tenía cientos de cosas que la slim, o la nosequé...se acabó. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Respóndeme por lo menos si el manifiesto de la última que colgaste podría ser válido para por lo menos compilarme una. Saludos @momonte2 espero verte por aquí manque sea comentando. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cuánto jilipollas suelto por este y por muchos foros, de verdad...
Edito:No merece la pena me callo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por peraquepiens Día 18/08/16 a las 13:06:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?> <manifest> <project name="CyanogenMod/android_device_lge_hammerheadcaf" path="device/lge/hammerheadcaf" remote="github" /> <project name="CyanogenMod/android_kernel_lge_hammerhead" path="kernel/lge/hammerhead" remote="github" revision="cm-13.0-caf" /> <project name="CyanogenMod/android_device_qcom_common" path="device/qcom/common" remote="github" /> <project name="myfluxi/proprietary_vendor_lge" path="vendor/lge" remote="github" revision="cm-13.0" /> </manifest> Saludos |
|
|
|
@momonte2, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por lo que has dado. Yo te pediré cada par de meses que me pases la rom, si te apetece me la pasarás si no, pues a joderse. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
|
al que no le guste, que se vaya cerrando la puerta por fuera y metiendose las opiniones negativas y los comentarios negativos del trabajo de quienes se curran esto por el agujero donde no llegan los rayos del sol
por el resto, momonte, debieras replanteartelo, seguro que tienes un muchisimo mayor porcentaje de agradecidos que de desagradecidos, y yo al menos, eso si, francamente lo digo, hasta que no empiece el desarrollo de android N por parte de los chicos de cyanogenmod, no voy a instalarlo, pero en un futuro me decantare por este buenisimo trabajo muchas gracias por todo, y... un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
No hagas caso de comentarios de personas (con perdón para las de verdad) que se amparan en el anonimato de un MP y no tiene los eggsss de mostrase en público (alguno de ellos sobradamente conocido) y decir lo que se atreven a decir de forma anónima. Como te ha dicho peraquepiens, esperamos verte por aquí aunque solamente sea comentando. Tus opiniones, ayudas y comentarios son siempre bienvenidos. Un saludo..... y ánimo ![]()
|
|
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|