![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G620s ROMs y desarrollo Huawei G620s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La de surdu 14 va perfecta
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Batería bastante optimizada Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
El giroscopio para que sirve? Para girar el telefono en los juegos de autos por ejemplo y el auto gire moviendo el telefono, o es para poner el celular de costado?
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
A mi la rom de surdu no me dejaba poner el telefono en horizontal, a vos te deja?
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 15/02/16 a las 16:52:33 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando la build de surdu del día 14 y por ahora lo único que le sigue faltando es algo mas de volumen en general, por lo demas mejoró bastante en fluidez y rendimiento (yo no le encuentro nada de lag),hay usuarios que se han quejado de calentamiento,mi terminal no se ha calentado mas de lo normal...seguiré probandola a ver que pasa!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de surdu no he llegado a probarla mucho porque las builds anteriores no me iban nada bien, pero el calentamiento es por la de dian, por lo tanto también la oficial.
Al final el problema de que se evapore la batería y el teléfono parezca una parrilla es por la localización. Sólo va bien usando únicamente GPS. Si usamos alta precisión o ahorro de batería empieza a ir mal. Y lo corroboro porque lo estoy comprobando desde esta mañana. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
que tanto te dura la bateria?
|
|
|
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
Surdu
![]() Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk Última edición por ventura1982 Día 15/02/16 a las 20:50:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana actualizo post que se me ha pasado. Que ya es muy tarde para encender el pc.
|
|
||||
|
||||
|
surdu!
yo utilice la de surdu cuando a penas estaban cocinandola. y me funcionaba el giroscopio, el kionix, solo los bugs que a veces tenia pantallasos y la bateria siempre fue optima. tengo la nightly y lo que me falla un poco es la bateria, se descarga con solo jugar el clash of clan. ese es el unico detalle
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cuando van arreglar el recovery? A mi no me funciona bien me da error system instalo la rom y se me reicinia todo el rato luego el error 70 de las gaps que no me deja instalarlas y muchas veces me hace que no me deja instalar nada por recovery entonces tengo que coger y meter un uppdate
y meterle un recovery y instalar algo.Ahora tengo Miui |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando se configura la sd como memoria interna, porque las apps se tornan recongestionadas, hasta el punto de no funcionar, tuve que quitarle esa función y volver a formatear la, Alguna idea, o que puedo estar haciendo mal
Del resto no me quejo, muy fluida y recomendable. (Y) Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
una pregunta a vosotros os funcionan los auriculares es que yo los pongo y sigue sonando por el altavoz y no me entran apenas tendré el agujero obstruido con algo o no van
|
|
|
|
|
solucionado era pelusa de vete a saber con un gancho de mi hija lo he conseguido sacar la virgen lo que había hay dentro
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokesil su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema