![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué te parece el rendimiento de la batería en la rom 6.5.26? | ||||||
| Muy bueno |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
4 | 20.00% | |||
|
||||||
| Normal |
|
11 | 55.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
3 | 15.00% | |||
|
||||||
| Irregular por drenaje repentino |
|
2 | 10.00% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 20. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago eso? Es que estoy pegado con las partciones. El redmi note 3 no llevaba eso, jeje
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
He buscado y no encuentro que hayáis hablado del tema, ¿a alguien más le pasa que whatsapp no funciona en segundo plano? En opciones de energía le he dado permiso para ejecutarse en segundo plano ( a ella y al onedrive) pero no va. ¿hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1 Desde recovey que tenemos en miui ,en los 3 puntitos darle a actualizar paquete instalacion ,escojeis la rom 5.12.17 y instalais ,se inicia y volveis a instalar con el mismo paso para que haga la ampliacion 2 Lo mismo que la anterior recovery - instalar 6.1.21 y cuando reinicie el movil apagais y desde recovery wipe data- reboot systen y ya está. Asi lo he hecho yo ,ni fatsboot ni lios ,sencillo a mas no poder |
|
|
||||
|
||||
|
Que no recibes las notificaciones a tiempo real quieres decir?
Wasap usa los servicios de google para las notificaciones, así que cuidado si congeláis servicios de google o cosas por el estilo... |
|
|
|
Se pueden bloquear los servicios de google??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres recibir notificaciones a tiempo real en un montón de apps que usen notificaciones push no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como habeis solucionado los fc,s de servicios google ? instalando las open gapps ?se puede usar cwr con esta rom ?
|
|
|
|
Las gapps ya vienen instaladas y no, CWM no es nada recomendable. Lo mejor es usar TWRP.
|
|
|
|
Bueno, ya llevo varios días con esta ROM y los procesos 'Sistema android' y 'Android' están a tope...
Una pena porque me va genial todo lo demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan las open gapps Bit ? desde mi recovey se puede ? otra pregunta el twrp v2.8.4.0 me sirve? gracias
|
|
|
|
|
Cita:
No necesitas flashear las gapps. Ya vienen con la propia rom las básicas. Debería servirte pero mejor flashea el último que es 2.8.7.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 dias funcionando con la nueva Dom, y ni una queja.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo he vuelto a kitkat a la ultima stable, no me convence del todo la ultima actualizacion miui marshmallow, la bateria se la come y en velocidad no a mejorado nada respecto a kitkat, yo diria que kitkat esta mejor de momento, saludos.
|
|
|
|
Yo al final he actualizado pero al querer instalar el supersu no me arrancaba el móvil y he tenido que volver a instalar todo desde el recovery, que supersu es el bueno?
|
|
|
|
No me restaura la apk de mikey y no me deja instalar ninguna por lo que he tenido que quitar el mikey porque me lo reconoce como auricular
|
|
|
|
Lo del fondo de pantallas diaria de bloqueo da fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora me funciona de maravilla,la verdad es que es como la smiui que llevaba. |
|
|
|
Lo único que no hay manera de instalar otro recovery, y el super su, por lo demás por ahora bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flashear Trwp: http://en.miui.com/thread-207290-1-1.html SuperSu: https://download.chainfire.eu/897/Su...0%2C3042166669 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|