|
|
|
|
Cita:
Dices que hiciste instalación limpia, supongo que te refieres a: wipe data factory reset, después instalar, y después wipe caché y dalvik. Verdad?? Yo la instalaré en breve, pero tengo que hacerme copia de todo antes. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo la acabo de actualizar por el ota como siempre y todo bien. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un twpr con el que no da fallo del tsctil, es el 2.8.7.0.
Respecto a la .eu estable, una decepción, he tenido la misma versión en china y no se que coño han hecho pero le han mermado el rendimiento Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no probáis con el nuevo TWRP (V3), 2.8.7.0 de TeamWin; no da errores, el menú es táctil, por texto súper-visible, no por botones, pero está muy bien presentado. Aquí lo tenéis:https://mega.nz/#!VB02nZhQ!Slu89_5CH...-pS3Kmgmtmaw48.
Salu2 Última edición por lojito Día 28/11/15 a las 18:23:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Después de instalar la 11.26 he vuelto a la 10.16, no me reconocía el táctil en la pantalla de bloqueo y como parece que en aproximadamente 1 mes no ha habido grandes adelantos me quedo con lo malo conocido... Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le falla el micrófono en el reconocimiento de voz? Me pone, no se puede abrir el microfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se puede hacer una instalación limpia como en el mi4 (rom fastboot y miflash)?.
Yo usaba este metodo en el mi4 y me iba muy bien. Gracias Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache,data,system y dalvik Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya castaña de actualizaciones. Me he cepillado el teléfono entero, he instalado esta última eu, y sigo con los mismos problemas.
A alguien le funciona en serio el smart lock con aparatos Bluetooth de confianza? Los doy de alta, y estando conectado, me sigue pidiendo el patron |
|
|
|
Soy yo, o el ISO sale elevado en interiores y mete un ruido de la ostia, aún teniendo el objeto cerca y usando flash.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo funciona con miband. He leído por ahi que es un bug. Le pasa a mas gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo con la estable, he de decir que personalmente me consume más batería y el móvil se me calienta más haciendo el mismo uso. En cuanto a fluidez la noto igual que la semanal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Gracias. He tenido que darle permiso a google para que me grabe lo que le de la gana, y ya funciona. Vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que la estable me va peor que la developer....sobre todo el tactil que me hace cosas raras
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o la actualizacion del 26 no deja hacer pantallazos me pone que hay algun problema de memoria o la aplicacion no deja hacer pantallazos y no piedo hacerlo en ningun sitio
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk Última edición por pituaartia Día 29/11/15 a las 01:52:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como puedo solucionar un pequeño problema,
He instalado el GOOGLE + la aoplicacion de gogle para hacer llamdas usando la voz, pues depsues de ir muy bien ya no me hace las llamadas, me realiza los primeros pasos y da el intento de la primera llamada y de hay no pasa. sin embargo si le digo que me envie u wassp a alguien lo hace sin probleas. Cual es el error? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
los que tenéis la del 26 podéis cambiar la imagen de la pantalla de bloqueo? a mi no me deja, eso o lo cambiaron de sitio que también puede ser XD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»