Xiaomi Redmi Note 2 Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #801  
Viejo 26/05/16, 15:07:03
Array

[xs_avatar]
Spanky11 Spanky11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 317

 Cita: Originalmente Escrito por mmm876 Ver Mensaje
Uso "redmi note 2 tool"
¿Podrías decirme como lo tienes configurado?

Un saludo.
Responder Con Cita


  #802  
Viejo 26/05/16, 15:44:09
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Llamadme loco pero hoy me llego una bateria que pedi en ebay, la cargue con un cargador de baterias desde las 12:30 hasta las 15 y aun asi no habia acabado, la he puesto y estaba al 69% y he de decir que esta durando tela la bateria y los porcentajes, tardo en pasar del 69 al 68 y en 68 sigue.

esto como dije aqui o en otro lado tambien me pasaba con una replica del s5, cargandolo con el movil duraba una mierda y con el cargador de baterias duraba mogollon,

el medidor de tiempo restante de la app "battery hd" de la cual ya he comprobado que el riempo restante que enseña es correcto (con margenes de 10-15 minutos de error) me marca ahora mismo al 68% 3 horas y 55 minutos restantes, llevo rato escribiendo esto y al 68 sigue.

P.D: Ahora ha pasado al 67 y justo hize captura, cuando pase al 66 hare otra y comentare cuanto tiempo de pantalla y navegando me hace por cada 1% de bateria consumida.

Consumo de 1% cada 4 minutos y medio :3 de pantalla + navegacion

de estar bien todo esto podria estar dandome una duracion de entre 7-8 horas de pantalla + navegacion teniendolo al 100%!

Última edición por wanchopro Día 26/05/16 a las 16:06:36.
Responder Con Cita
  #803  
Viejo 26/05/16, 16:31:08
Array

[xs_avatar]
Kondorzito Kondorzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 551
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Llamadme loco pero hoy me llego una bateria que pedi en ebay, la cargue con un cargador de baterias desde las 12:30 hasta las 15 y aun asi no habia acabado, la he puesto y estaba al 69% y he de decir que esta durando tela la bateria y los porcentajes, tardo en pasar del 69 al 68 y en 68 sigue.

esto como dije aqui o en otro lado tambien me pasaba con una replica del s5, cargandolo con el movil duraba una mierda y con el cargador de baterias duraba mogollon,

el medidor de tiempo restante de la app "battery hd" de la cual ya he comprobado que el riempo restante que enseña es correcto (con margenes de 10-15 minutos de error) me marca ahora mismo al 68% 3 horas y 55 minutos restantes, llevo rato escribiendo esto y al 68 sigue.

P.D: Ahora ha pasado al 67 y justo hize captura, cuando pase al 66 hare otra y comentare cuanto tiempo de pantalla y navegando me hace por cada 1% de bateria consumida.

Consumo de 1% cada 4 minutos y medio :3 de pantalla + navegacion

de estar bien todo esto podria estar dandome una duracion de entre 7-8 horas de pantalla + navegacion teniendolo al 100%!
Comprueba y nos dices...
Donde compraste el cargador?
Responder Con Cita
  #804  
Viejo 26/05/16, 16:56:17
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

es de mi novia no lo se, supongo que cualquiera sirve, dejo imagen de la grafica para que compareis la primera bajada que era con la bateria que traia el movil cargada desde el propio movil y luego la bajada de la derecha con la bateria nueva cargada unas horas con el cargador de baterias.

http://m.imgur.com/z8nkq5B
Responder Con Cita
  #805  
Viejo 26/05/16, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
jjfgsyg jjfgsyg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 314
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe x3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Llamadme loco pero hoy me llego una bateria que pedi en ebay, la cargue con un cargador de baterias desde las 12:30 hasta las 15 y aun asi no habia acabado, la he puesto y estaba al 69% y he de decir que esta durando tela la bateria y los porcentajes, tardo en pasar del 69 al 68 y en 68 sigue.

esto como dije aqui o en otro lado tambien me pasaba con una replica del s5, cargandolo con el movil duraba una mierda y con el cargador de baterias duraba mogollon,

el medidor de tiempo restante de la app "battery hd" de la cual ya he comprobado que el riempo restante que enseña es correcto (con margenes de 10-15 minutos de error) me marca ahora mismo al 68% 3 horas y 55 minutos restantes, llevo rato escribiendo esto y al 68 sigue.

P.D: Ahora ha pasado al 67 y justo hize captura, cuando pase al 66 hare otra y comentare cuanto tiempo de pantalla y navegando me hace por cada 1% de bateria consumida.

Consumo de 1% cada 4 minutos y medio :3 de pantalla + navegacion

de estar bien todo esto podria estar dandome una duracion de entre 7-8 horas de pantalla + navegacion teniendolo al 100%!
D donde has sacado el cargador? Yo compre uno con batería de xiaomi y la bateria era mala, pero el cargador peor, no carga ni muerto la batería al 100% y luego se vacía a una rapidez que pasma.
Sí sabes donde pillar un cargador decente igual me animo
Gracias!
Responder Con Cita
  #806  
Viejo 28/05/16, 16:04:10
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

el cargador que uso ahora mismo da asco, tarda mas de 6 horas en cargar la bateria y puede que dure bien pero luego empeora tela, descalibra la bateria incluso.

me pasa lo que me pasaba las primeras veces, se me agota la bateria, la saco y la meto, enciendo y resulta que me queda un 1% que dura media hora de pantalla viendo youtube...
Responder Con Cita
  #807  
Viejo 29/05/16, 08:19:18
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
buenos dias , tengo este movil desde hace unos 5 meses y la bateria siempre bien .El otro dia actualice tanto el mio como el de mi mujer con la actualizacion que te da el movil ( (MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.5beta y( version de android 5.0.2 LRX22G ) , ahora la bateria nos llega a un dia escaso dandole el mismo uso que anteriormente , alguna recomendacion , gracias
Responder Con Cita
  #808  
Viejo 29/05/16, 09:48:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
buenos dias , tengo este movil desde hace unos 5 meses y la bateria siempre bien .El otro dia actualice tanto el mio como el de mi mujer con la actualizacion que te da el movil ( (MIUI 7.4 by xiaomi.eu 6.5.5beta y( version de android 5.0.2 LRX22G ) , ahora la bateria nos llega a un dia escaso dandole el mismo uso que anteriormente , alguna recomendacion , gracias
deja agotar la batería hasta que se apague, vuelve a encenderlo sin cargar y vuelve a dejar agotar la batería y que se apague, luego saca la batería y vuelve a ponerla después de unos segundos y vuelve a encenderlo y vuelve a dejarlo agotar hasta que se apague y luego ponlo ya a cargar normalmente, da igual encendido que apagado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 29/05/16 a las 09:51:13.
Responder Con Cita
  #809  
Viejo 29/05/16, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
deja agotar la batería hasta que se apague, vuelve a encenderlo sin cargar y vuelve a dejar agotar la batería y que se apague, luego saca la batería y vuelve a ponerla después de unos segundos y vuelve a encenderlo y vuelve a dejarlo agotar hasta que se apague y luego ponlo ya a cargar normalmente, da igual encendido que apagado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
no entiendo muy bien la explicacion , me dices que lo deje hasta que se apage y lo encienda sin cargar (se supone que si se a apagado solo no lo puedo encender sin cargar ya que la bateria esta totalmente vacia)
Responder Con Cita
  #810  
Viejo 29/05/16, 20:51:52
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Eso es lo que te marca el sistema o rom, otra cosa es lo que en verdad le queda a la batería, yo lo he hecho y tenía un 5%, también he notado que dejando el móvil cargando toda la noche dura más que quitarla cuando llega al 100% o dejándolo 1h más. Prueba y veras.
Por cierto, con la Rom Yios v2 me está dando muy buenos consumos,es Android puro cyanogenmod me gusta bastante.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #811  
Viejo 29/05/16, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
paco70 paco70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Motorola Moto Z Play/Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Yoigo
Madre mía!!! Al 1% llevaré 20 minutos, después que se apagará quite la batería 1 minuto la puse me marco un 1% y así estoy ahora,hasta que se agote del todo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #812  
Viejo 29/05/16, 23:02:16
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
no entiendo muy bien la explicacion , me dices que lo deje hasta que se apage y lo encienda sin cargar (se supone que si se a apagado solo no lo puedo encender sin cargar ya que la bateria esta totalmente vacia)
Si lo haces tal cual he explicado la próxima carga completa notarás una gran mejoría en cuanto a duración de la batería. A mi después de sacar y volver a meter la batería me llegó a marcar un 39%

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #813  
Viejo 29/05/16, 23:34:12
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
deja agotar la batería hasta que se apague, vuelve a encenderlo sin cargar y vuelve a dejar agotar la batería y que se apague, luego saca la batería y vuelve a ponerla después de unos segundos y vuelve a encenderlo y vuelve a dejarlo agotar hasta que se apague y luego ponlo ya a cargar normalmente, da igual encendido que apagado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
a ver si lo e entendido bien , dejo que se vacie entera hasta que se apague , lo cargo completo , vuelvo a dejar que se apague , (eso dos veces) luego antes de encender saco la bateria etc . es asi , gracias
Responder Con Cita
  #814  
Viejo 30/05/16, 00:25:57
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
a ver si lo e entendido bien , dejo que se vacie entera hasta que se apague , lo cargo completo , vuelvo a dejar que se apague , (eso dos veces) luego antes de encender saco la bateria etc . es asi , gracias
A ver, no sabéis leer? Dejáis que se agote, vuelves a encenderlo sin cargarlo y que vuelva a agotarse, así un par de veces más, sin cargarlo en ningún momento, luego sacas la batería y la dejas unos segundos fuera y vuelves a ponerla y arrancas otra vez y hasta que se vuelva a agotar ( hasta aquí sin cargarlo ) y ahora una vez agotado del todo lo pones a cargar hasta el tope y lo dejas un rato más después de que esté al 100% ( media hora o 1 hora o lo que te de la gana ) y luego ya puedes usarlo normalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #815  
Viejo 30/05/16, 04:00:48
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

Super duracion de bateria señores, 3 horas y pico viendo pelis y series online y me queda la mitad



http://imgur.com/ucUlASW
Responder Con Cita
  #816  
Viejo 31/05/16, 16:02:19
Array

[xs_avatar]
pequebetis pequebetis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2 prime
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
A ver, no sabéis leer? Dejáis que se agote, vuelves a encenderlo sin cargarlo y que vuelva a agotarse, así un par de veces más, sin cargarlo en ningún momento, luego sacas la batería y la dejas unos segundos fuera y vuelves a ponerla y arrancas otra vez y hasta que se vuelva a agotar ( hasta aquí sin cargarlo ) y ahora una vez agotado del todo lo pones a cargar hasta el tope y lo dejas un rato más después de que esté al 100% ( media hora o 1 hora o lo que te de la gana ) y luego ya puedes usarlo normalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
pues a lo mejor no se leer pero la verdad no entiendo nada.
dejo que se agote , luego vuelvo a encenderlo sin cargarlo (si no lo cargo no enciende) no entiendo sin verdad lo unico que veo o entiendo mas es que le haga tres cargas de cargar y descargar al completo y en la tercera carga completa le saco la bateria unos segundos y lo dejo descargar a tope , luego por ultimo hago una carga de media hora o una hora despues del 100% . es asi
Responder Con Cita
  #817  
Viejo 31/05/16, 16:41:15
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Cua do dice que se agota y se apaga y lo enciendas es porque suele tener un poco de bateria, lo suficiente para encenderlo... pues haz eso y deja que se vuelva a agotar unas 2,3 veces como bien dice. Y ya sigues el proceso.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #818  
Viejo 31/05/16, 18:36:37
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 7,232
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pequebetis Ver Mensaje
pues a lo mejor no se leer pero la verdad no entiendo nada.
dejo que se agote , luego vuelvo a encenderlo sin cargarlo (si no lo cargo no enciende) no entiendo sin verdad lo unico que veo o entiendo mas es que le haga tres cargas de cargar y descargar al completo y en la tercera carga completa le saco la bateria unos segundos y lo dejo descargar a tope , luego por ultimo hago una carga de media hora o una hora despues del 100% . es asi
a ver ,cuando lo agotas por primera vez e intentas encenderlo hará el intento de encender y se apagará y así has de hacerlo 2 o 3 veces, luego sacas la batería y la dejas unos segundos fuera, luego la pones e intentas encenderlo otra vez y si arranca pues lo usas hasta que se agote y cuando se agote ya lo pones a cargar normalmente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Última edición por fernanhood Día 01/06/16 a las 00:04:22.
Responder Con Cita
  #819  
Viejo 02/06/16, 01:22:03
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 781
Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

La rom Mokee da mucha mas puntuacion de antutu (51000) y la bateria dura bastante mas (en duracion de pantalla)

con las miui la cpu estaba siempre a tope (2100 y pico) y con picos aun sin hacer nada, con esta como maximo haciendo poca cosa se pone solo a 1183mhz .

Usa unos 200-300 megas menos de RAM


estoy con el brillo a tope (automatico) y me esta dando bastante duracion, instalando y descargando muchas apps, juegos y jugando, 2 horas 36 minutos en 50% de los cuales minutos 20 fueron jugando al asphalt 8, navegando bastante con chrome e instalando juegos de gameloft en segundo plano (que eso tambien chupa)

pasaos por aqui y miradlo, lo recomiendo mucho, esta sera mi rom definitiva.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154730

Última edición por wanchopro Día 02/06/16 a las 01:31:37.
Responder Con Cita


  #820  
Viejo 09/06/16, 19:10:24
Array

[xs_avatar]
canales1988 canales1988 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,437
Tu operador: Movistar

Hola, llevo la Rom less v6 de Daniel101 del foro needrom. De momento todo bien pero veo los consumos y veo un consumo muy alto de los servicios de Google.
Es normal? Uso chorme como navegador y de las horas de pantalla, pues la gran parte son de él y un rato de w.app. Nada más, sin juegos ni nada.
Navegar (80%) y w.app (20%).
Con esos datos, el consumo de los servicios de Google es normal que esté tan alto?

Un saludo
Imágenes Adjuntas
   
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 13:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /