|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno anoche me dieron el track los de zimexport, comprado el viernes 21, envío normal. Parece que va todo bien no?
Archivo Adjunto 765068 ![]() PD: Yo también vengo de un Nexus 4 XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quería haceros una pregunta a aquellos que ya teneis el mx5 en vuestro poder. Querría saber que tal va la pantalla de bloqueo de flyme con lollipop, lleva notificaciones en pantalla de bloqueo? funcionan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen en este hilo que en la nueva actualización de los últimos días aparece notificaciones emergente para whatsapp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479&page=3 EDITO para decir que ayer me llegó uno que pedí hace una semana a zimexport con envío desde España. El móvil bien, muy rápido, es muy bonito. Es más me acabo de pedir otro. Por otra parte decir que el reloj para nada me ha gustado... post atrás decían que era un U8, pero creo que se trata de una imitación del mismo. En fin quizás tenía unas expectativas muy altas por 10$. Como curiosidad: Añadí ayer el producto a la cesta, hoy iba a pedirlo y para mi sorpresa me habían enviado al correo electrónico un código de descuento que te aplican un 2,5% y te envían protector de cristal templado y funda. No puedes mezclar ambos códigos, aplicas el que da el compañero o este otro. Imagino que igual que me ha pasado a mí si os registráis y dejáis el producto un día en la cesta os lo envían también. Última edición por pontaness Día 25/08/15 a las 23:38:31. Razón: Añadir información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no encuentro la opción de notificación en pantalla de bloqueo. Cuándo tienes puesto para desbloquear con huella no te sale, y sin huella ni código tampoco. Te notifican con el icono arriba, pero no al estilo lollipop.
Dicen en este hilo que en la nueva actualización de los últimos días aparece notificaciones emergente para whatsapp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1058479&page=3 EDITO para decir que ayer me llegó uno que pedí hace una semana a zimexport con envío desde España. El móvil bien, muy rápido, es muy bonito. Es más me acabo de pedir otro. Por otra parte decir que el reloj para nada me ha gustado... post atrás decían que era un U8, pero creo que se trata de una imitación del mismo. En fin quizás tenía unas expectativas muy altas por 10$. Como curiosidad: Añadí ayer el producto a la cesta, hoy iba a pedirlo y para mi sorpresa me habían enviado al correo electrónico un código de descuento que te aplican un 2,5% y te envían protector de cristal templado y funda. No puedes mezclar ambos códigos, aplicas el que da el compañero o este otro. Imagino que igual que me ha pasado a mí si os registráis y dejáis el producto un día en la cesta os lo envían también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla gracias por contestar ayer, que vi la respuesta en el curro y no te pude contestar. Me gustaria preguntarte si sabes si tienen algun modelo para envio en 24h (ya sea de 16 o 32 gb) si me lo puedes confirmar haría la compra esta misma mañana, que mi actual móvil (un Galaxy S4) le dura la batería como mucho una mañana y así no hay quien haga nada
. Si no tienen esa opcion de envio en zimexport si sabes alguna otra web te lo agradeceria.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Casigualla gracias por contestar ayer, que vi la respuesta en el curro y no te pude contestar. Me gustaria preguntarte si sabes si tienen algun modelo para envio en 24h (ya sea de 16 o 32 gb) si me lo puedes confirmar haría la compra esta misma mañana, que mi actual móvil (un Galaxy S4) le dura la batería como mucho una mañana y así no hay quien haga nada
. Si no tienen esa opcion de envio en zimexport si sabes alguna otra web te lo agradeceria.Saludos. ![]() hasta ayer por la noche, voy a preguntarles ahora para confirmar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, muchas gracias! De 16 Gb también me resolverían por si no quedara ese modelo blanco.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya existe algún sitio que tenga stock en gold de 32gb?
¿Creéis que tardará mucho en aparecer dicho modelo? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer un pedido mañana del meizu mx5. ¿Alguien sabe si queda stock del modelo 32gb en Zymexport? ¿Cuánto tardaría si lo pido mañana desde almacén España? Puedo gastar el código de 2,5% de descuento que me pasaron ellos por correo con la compra conjunta. El tema es que aplico el descuento desde la compra conjunta y el sistema me lo acepta. Lo que no sé es si luego el pedido es rechazado una vez pagado. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
El código no vale, solo el de la conjunta.
Con envío desde "España" hay stock de todos los modelos. El envío tarda a lo sumo, 8 días. No hay gastos adicionales de aduana, solo debes seleccionar envio desde España en la primera hoja y luego, durante el proceso, en la pestaña de envío, seleccionar de nuevo España. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decirme si tienen stock de los dos colores en el modelo de 32gb?. Gracias amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que pregunte por la mañana (correo electrónico) y me dijeron que no tenían stock de 32gb en blanco por ejemplo que se les había agotado. Gracias
|