|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buena base como tantas otras que hay pero somos de la opinión que si algo va bien, funciona y gusta es tontería estar cambiando de base y saturar esto de roms. Nos gusta darle continuidad a un trabajo e ir puliéndolo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno 2o ciclo completo del kernel, esta vez sin ningún reinicio, wifi y 3g (80/20%) Este es el resultado :
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que juegue al clash of clans con esta rom? o con android 4.3?
Ya hace un tiempo que voy con la ROM eclypse pero ahora me he descaragdo este juego y me esta quemando la bateria en muy pocas horas. Y EL TELEFONO ARDE!! La verdad es que nunca me habia hecho esto el movil pero tambien acabo de actualizar a la 6.2 de eclypse. Alguien le pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que juegue al clash of clans con esta rom? o con android 4.3?
Ya hace un tiempo que voy con la ROM eclypse pero ahora me he descaragdo este juego y me esta quemando la bateria en muy pocas horas. Y EL TELEFONO ARDE!! La verdad es que nunca me habia hecho esto el movil pero tambien acabo de actualizar a la 6.2 de eclypse. Alguien le pasa lo mismo? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ehhh haha, pues me uno al clan de los drenados de bateria, es una rom bastante rápida, pero la bateria va muy mal.... y no me pueden decir que es una app que me causa eso, porque las mismas aplicaciones uso siempre y cuando cambio de rom o pongo kernel stock anda mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
ehhh haha, pues me uno al clan de los drenados de bateria, es una rom bastante rápida, pero la bateria va muy mal.... y no me pueden decir que es una app que me causa eso, porque las mismas aplicaciones uso siempre y cuando cambio de rom o pongo kernel stock anda mucho mejor.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que va a ser de nosotros cuando cambies el N4? Nos vamos a tener que acostumbrar a esperar al día siguiente a que nos respondan!!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de barbacoa y no veo multiventana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con la investigación! Un abrazo! Y mil gracias por todo, jefe!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda que Kisler es realmente un ciborg diseñado para compilar y resolver dudas. No me lo creo, si fuera un robot tendría que parar de vez en cuando para recargar las pilas, y no le he visto todavía descansar ni un ratito.
Seguiremos con la investigación! Un abrazo! Y mil gracias por todo, jefe! ![]() |
|
|
||||
|
||||
). Te seria muy complicado hacer un zip para flashear con el mod del sonido en videos a 192(o algo asi) y de las imagenes sin comprimir. Sin el mod de los videos porque se me laguea con ese. Me harias un gran favor con eso, sobre todo lo del sonido, o solo lo modificas en media.profiles a eso? si es solo eso lo hago solito. Desde ya gracias genio!!
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kisler, (me refiero a ti
). Te seria muy complicado hacer un zip para flashear con el mod del sonido en videos a 192(o algo asi) y de las imagenes sin comprimir. Sin el mod de los videos porque se me laguea con ese. Me harias un gran favor con eso, sobre todo lo del sonido, o solo lo modificas en media.profiles a eso? si es solo eso lo hago solito. Desde ya gracias genio!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|