|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer los wipes de caché cuando quieras, antes o después de flashear rom/gapps/kernel... Pero siempre antes de reiniciar. Quiero decir, en la misma sesión de recovery. Hay roms que hacen estos wipes por tí cuando las flasheas, de hecho. Aunque estas nightlies no lo hacen.
![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una herramienta fácil de usar para decompilar apps, (que no es lo mismo que extraer con winrar), descargala, aprende a usarla que es facilisimo y reducir la Navbar será coser y cantar, son 5 minutos y no hay ningún problema al hacerlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias en cuanto encienda el pc me pongo al tajo, es que desde tapa no me deja ver el Link
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.darksideteam.com/showthre...pid=252#pid252 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede confirmar si con la nightly de hoy la app de pepephone pierde la configuración al reiniciar el móvil?
gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha hecho nunca falta eso para tener un consumo decente, una cosa es que gaste un poco más y otra que se la beba, es que prácticamente cada minuto de pantalla me chupa un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvería a hacer un flaseo limpio, no es normal eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pondré a cargar otra vez en un rato,y lo dejaré a ver como consume por la noche...y sino haré flasheo limpio mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
He abierto el script de instalación de la nightly que llevo y no veo ningún format de las particiones de caché... Te agradecería que acompañes tu afirmación de la sección del script que hace ese wipe. La verdad es que lo he mirado rápido y puedo habérmelo saltado...
|
||||
|
||||
|
Pot casualidad no usarás el programa touch control no? Me ha pasado algunas veces cuando usaba este programa. Desde que lo he desinstalado no me ha vuelto a pasar...
|
||||
|
||||
|
He abierto el script de instalación de la nightly que llevo y no veo ningún format de las particiones de caché... Te agradecería que acompañes tu afirmación de la sección del script que hace ese wipe. La verdad es que lo he mirado rápido y puedo habérmelo saltado...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Soy nuevo por el subforo del Nexus 4, mañana me llega y ando mirando que ROM poner.
Me gusta siempre llevar cyanogenmod (por temas de personalizacion, sobre todo el theme) pero la verdad de ver el desarrollo de mi antiguo Xperia P al Nexus 4. La cosa es que por lo que veo, o parece, no suele haber excesivos bugs o grandes problemas en las ROMS para este terminal (suele funcionar todo bien), entonces, es verdad que me gusta cacharrear, pero tampoco quiero tragarme fallos grandisimos, aunque se perfectamente los riesgos de usar una nightly. La pregunta que os queria hacer es, ¿merece la pena tirar de CM10.2 a estas alturas o mejor usar una CM 10.1 o la stock 4.3 hasta tener una CM10.2 mas madura? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la habéis probado con el kernel franco 182 ? la fluidez va como el ojete
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ! Soy nuevo por el subforo del Nexus 4, mañana me llega y ando mirando que ROM poner.
Me gusta siempre llevar cyanogenmod (por temas de personalizacion, sobre todo el theme) pero la verdad de ver el desarrollo de mi antiguo Xperia P al Nexus 4. La cosa es que por lo que veo, o parece, no suele haber excesivos bugs o grandes problemas en las ROMS para este terminal (suele funcionar todo bien), entonces, es verdad que me gusta cacharrear, pero tampoco quiero tragarme fallos grandisimos, aunque se perfectamente los riesgos de usar una nightly. La pregunta que os queria hacer es, ¿merece la pena tirar de CM10.2 a estas alturas o mejor usar una CM 10.1 o la stock 4.3 hasta tener una CM10.2 mas madura? Graciasss ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo bien... Antes estaba en ajustes> información del teléfono, lo activabas, y te salia una notificación cuando había actualización, la descargadas y tb tenia las opciones para instalarla automáticamente... Corrijanme si me equivoco
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, quiero poner esta ROM porque ya la tuve en mi anterior móvil y siempre estuve muy contento con ella, tengo 4.3 stock y estoy muy contento pero echo de menos toda la personalización que tenía y alguna cosa más. El problema es lo que ya comente algunos post antes y por lo que pido encarecidamente ayuda de algún user que sepa de que va el tema, yo hago todo lo que pone que he de hacer, pero no consigo pasar de la bootanimation de cm, ni en las del día 5 ni la del día 8.. Turydios comentó que había que instalar una ROM previamente con kernel stock, pero es que es de ahí de donde yo vengo, no le he flasheado aun ninguna ya que no paso de bootanimation, he probado a poner PA y mas de lo mismo. Alguna sugerencia? Gracias de antemano