|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
entonces merece la pena esta tablet o no ya que estaba pensando pillarme la de 32gb pero si salen con tantos fallos no se
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nexus 7 Defectuosos (Reparaciones & Reemplazos)
Yo estaba como tu, pero al final me la compre, eso si, cuando fui a por ella estaba como un flan por si me salía Con algún fallo. Y ahora mismo llevo casi un mes con ella y súper contento, yo de mi experiencia te la recomiendo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde están los chivatos de humedad en la N7?
Alguno que al mandarla al SAT hubiera tenido problemas por humedad o por apretar tornillos de la pantalla? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda suerte tengo... me acaba de aparecer esto en la pantalla.
Sólo se ve si la pantalla está en un tono "oscuro", a alguien le ha pasado? Es una c80 pre-order que compré en el fnac, lo que no se es si son pixeles vagos por la luz o es el panel o yo que sé, no he visto nada parecido.
Última edición por ekannon Día 18/02/13 a las 11:24:29. Razón: Imagen demasiado grande |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que enviar el tablet a reparar, desde hace unos dias el altavoz produce el petardeo, estimación de tiempo desde la recogida hasta que me la devuelvan??? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí es la primera vez una semana sino echale de tres semanas.
Te lo digo por experiencia, se la llevaron el 5 de febrero y me llega el 26, es la tercera vez y en la segunda también tartaron tres semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los problemas por manchas de colores en la pantalla.
La primera vez le cambiaron la pantalla y seguia igual que cuando se fue, la segunda le cambiaron la placa y seguia igual con las mismas manchas y ahora esperando a que llegue el dia 26 a ver que tal ya contare. Comprada a ultimos de Septiembre y en total llevo dos meses sin ella, la verdad no se que decir pero creo que a los de asus le da igual, yo creo que ni la miran, cambian piezas y ya esta, pero ya con 3 RMA ya se cansa uno de que no le solucionen el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me ha llegado hoy y la verdad que de momento creo que es la primera vez que estoy contento con ella.
No tiene fugas de luz, cero pixeles muertos, el sonido bien, seguire probandola, pero de momento bastante contento. Le han vuelto a cambiar la pantalla en esta reparacion |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué la mayoría de las que tienen problemas fueron compradas en tiendas fisicas? A ver si es un ciclo sin fin: devuelves tableta defectuosa, te dan otra, venden la defectuosa a otro, vuelve a cambiarla, etc... al final venden todas, defectuosas y no defectuosas. Es que tengo un par de amigos que la compraron en el Gplay y les va perfecta, igual venden unidades más nuevas con un "buen" control de calidad y en las tiendas fisicas muchas veces es un stock antiguo...
En fin, cruzo los dedos, acabo de pedir la de 16GB al google play.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para quién le pueda interesar:
Finalmente después de llamar a ASUS Ibérica y enviar mi tablet, recibí un correo dos semanas más tarde diciéndome que no pueden dar solución a mi RMA para su reparación. ASUS me compra mi tablet según una tabla donde se indica por cuánto me ingresan según el tiempo transcurrido desde que la compré. Por tanto me "devuelven" el 100% de lo que me costó ya que no habrá pasado más de un mes desde que la compré en FNAC. Ya contaré si efectivamente me han ingresado el dinero de vuelta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para quién le pueda interesar:
Finalmente después de llamar a ASUS Ibérica y enviar mi tablet, recibí un correo dos semanas más tarde diciéndome que no pueden dar solución a mi RMA para su reparación. ASUS me compra mi tablet según una tabla donde se indica por cuánto me ingresan según el tiempo transcurrido desde que la compré. Por tanto me "devuelven" el 100% de lo que me costó ya que no habrá pasado más de un mes desde que la compré en FNAC. Ya contaré si efectivamente me han ingresado el dinero de vuelta. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Averia en pantalla nexus7
La mía comprada en diciembre 2012 en el Corte Ingles, avería que presenta: Dos ciirculos de unos 6 cm en el centro de la pantalla los cuales no se ven cuando se está usando la table, solo se ve cuando el fondo es oscuro o está apagada y cuando mas se nota es con la pantalla llena de huellas. Adjunto fotos para que lo veais y reviseis la vuestra ya que a mi me han salido al cabo de dos meses primero un circulo y al cabo de unos dias empecé a ver que salía otro. Hoy han venido a recogerla para enviarla al S.T. a ver cuanto tardan en devolverla.
http://img15.imageshack.us/img15/245/dsc0181gu.jpg http://img836.imageshack.us/img836/2448/dsc0176wl.jpg http://img802.imageshack.us/img802/9858/dsc0179e.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llevo un mes sin tablet a la espera que lo inútiles del servicio técnico tengan stock. Eso sí, la reclamación en consumo ya está puesta, además que les mando todos los días unos 10 correos diciéndoles que son unos sinvergüenzas
|
|
|
||||
|
||||
|
nexus7
Imperial.. como te pones en contacto con Asus ya que yo he mandado la mia y no se siquiera si ha llegado al servicio tecnico o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busque por Internet y encontré un teléfono de Asus ibérica. A parte también cuando me propusieron la compensación me dieron un email para ponerme en contacto con ellos. Luego con el número de RMA si te metes en la pagina de le empresa de mensajeria puedes ver si les ha llegado, y a traves de la página de Asus con el número de serie del tablet y con tu número de teléfono puedes ver el seguimiento del arreglo. Si pones en Google seguimiento averias Asus te pone el enlace directo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias imperial, mirare de hacerlo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con la pantalla en negro, al pulsarla con un poco de presión aga un hesto como de liquido interior? Rollo las antiguas calculadoras cuando apretavas la pantalla...
Saludos compañeros! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie? Que camvio de pasar al canal de samsung tablet al de Nexus 7... Esto esta apagado!
|