|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, funcionando todo a la primera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Desde que actualicé a la XXXKPQ he notado que las notificaciones del Whatsapp van mal, ¿algo qué hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el scl y tengo un problema, tengo instalada la original kpq que la instalé con kies, y en tu tutorial cuando entro en el recovery para hacer backup me sale esto: Can´t mount /sdcard, ke es lo ke tengo ke hacer? entro en el apartado de mounts and storage y le doy a mount /sdcard y me sale Error mounting /sdcard!. a parte kiero instalar una custom rom, desde ke instalé la original, por ejemplo, los mensajes de whatsapp me llegan al desbloquear el terminal no justo cuando me lo envian y por eso estoy cansado de la rom oficial, me puedes ayudar?
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el proceso de intercambiar la SD interna por la externa, hago todo bien, aparentemente, pero cuando vuelvo a encender el terminal, me dice que la memoria externa está dañada, y no la detecta, y luego, me vuelvo a meter al root explorer para volver a hacer el proceso nuevamente, y me pone: "This SD card is not currently mounted"
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo con el scl y tengo un problema, tengo instalada la original kpq que la instalé con kies, y en tu tutorial cuando entro en el recovery para hacer backup me sale esto: Can´t mount /sdcard, ke es lo ke tengo ke hacer? entro en el apartado de mounts and storage y le doy a mount /sdcard y me sale Error mounting /sdcard!. a parte kiero instalar una custom rom, desde ke instalé la original, por ejemplo, los mensajes de whatsapp me llegan al desbloquear el terminal no justo cuando me lo envian y por eso estoy cansado de la rom oficial, me puedes ayudar?
muchas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@Dushk mi corasón, lo acabo de hacer! Jejejeje. Asias asias por avisar. A ver si así no hay tantos malentendidos. Ah, y gracias por dar soporte a los compañeros, que yo he estado un poco demasiado liado y no he podido entrar mucho estos dias
![]() Ahora no puedo quedarme mucho rato, pero a ver si mañana puedo estar todo el dia por aquí, contestando cosas y haciendo offtopics por los hilos... Jujuju I VISCA LA PATUM!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla lo intento hacer todo pero al poner en PDA el archivo descomprimido de UC-KERNEL-v04.. no me lo reconoce porque es de tipi .img no es .tar ni .md5, alguna solucion?? porque no puedo continuar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, solucionado lo anterior, ahora me surge un nuevo problema, lo expongo a ver si alguien me puede ayudar. Al activar el CWM --> backup and restore --> backup se pone a hacer el backup y llega hasta "Backing up .android_secure" y cuando lleva la mitad me sale un mensaje que dice: "Error while making a backup image of /sdcard/.android_secure!" Que puedo hacer??? Estoy más que perdido. Ah tambien tengo cada vez que lo intento menos memoria de sd card. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q se te está haciendo copias de seguridad hasta llegar hasta donde dices y se te está acumulando en la memoria, busca si puedes borrar esas copias incompletas
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias pumahacker, lo voy a intentar a ver si asi me tira bien y consigue completar el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada que no hay forma. Continua el mismo problema con el backup. A ver si alguien sabe decirme que puedo hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para borrar los backups vete a la sdexterna y en la carpeta clockworkmod entra en carpeta backup y borra todos los que haya.
reinicia el tf en intennta hacerlo de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna solución para mi problema? Lo tengo puesto más arriba
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es flashear con odin desde el principio, es decir, metes archivo latona en pit marcando repartición, luego kpe y luego kpq. Luego le metes el CF root o el kernel, lo que prefieras y luego ya la custom rom que te guste. Estas ya vienen la mayoría con deodex y ext4 por lo que ahorrate esos pasos. Dime algo |
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta si actualizo en vez de la kpe a la kpq lo hago directamente a la kpr se puede no??
y otra pregunta encima de la kpr se puede instalar alguna roms??? si las hay claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aun no hay roms para kpr Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que has pasado de KPQ de Kies a????
Yo lo que haría es flashear con odin desde el principio, es decir, metes archivo latona en pit marcando repartición, luego kpe y luego kpq. Luego le metes el CF root o el kernel, lo que prefieras y luego ya la custom rom que te guste. Estas ya vienen la mayoría con deodex y ext4 por lo que ahorrate esos pasos. Dime algo ![]() yo creo ke tenia la kb3, puede ser? y vi ke habia actualizacion en el kies y se me instaló la kpq, mira, no se ke latona meter, soy nuevo con esto del flasheo y demás, vamos ke estoy verde aún, puedo hacer todo lo de este tutorial sin ke le pase nada a mi telefono? y de poder hacerlo cual de las custom roms me recomiendas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por ayudar.
yo creo ke tenia la kb3, puede ser? y vi ke habia actualizacion en el kies y se me instaló la kpq, mira, no se ke latona meter, soy nuevo con esto del flasheo y demás, vamos ke estoy verde aún, puedo hacer todo lo de este tutorial sin ke le pase nada a mi telefono? y de poder hacerlo cual de las custom roms me recomiendas? gracias ![]() El tema de fastidiarse el tf, bueno.... Es relativo, no tiene porque pasarle nada pero tampoco lk puedo asegurar. Yo te diria que no seas impaciente y le eches un vistazo a los hilos chincheteados para adquirir algo mas de conocimiento antes de toquetear el movil. Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía la kb3 rootee el móvil con gingerbreak, y al actualizarlo con el kies me quitó el rooteo y lo volví a rootear con un programa instalándolo en el pc q se llama unlock Root o algo así, y he comprobado q lo tengo rooteado con el programa root checker o algo por el estilo, esq no me acuerdo del nombre.a ver ahora q soy root, cuales son los pasos a seguir, empiezo éste tutorial o hago otra cosa?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk y mi dedo gordo |