![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
adjunto todo aca Manuelamadeo esta todo en este link solo instalas y luego los activas con xposed y en alguna de ellas te dira donde quieres que vaya la ruta de cada cosa ej: dcim=ruta de la galeria music=music etc ..... en fin si te sirve seria bueno que en la proxima build añadas estos modulos en el aroma al momento de la instalacion tal como lo hiciste con el greenfy , por otro lado tenia un par de dudas pero eso va a otro post aca esta todo https://mega.co.nz/#F!4EVmEZ6C!7AUy5by64QEecO3FZ9CapA Última edición por patar1991 Día 31/01/15 a las 16:51:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La primera que has puesta no debiste escribir bien revisalo para que te diga. Chinese es un tema puedes elegirlo desde ajustes apartado tema. Drivinklink hay dos son el modo coche puedes activarlo desde la barra de estado modo coche. Geonews es un widguet que sirve para avisarte de terremotos o cosas así en tu zona donde vives. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelamadeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok muchas gracias luego lo pruebo y comento que ahora no puedo¡ Y si eso si lo podemos añadir en aroma |
|
|
|
bien Manuelamadeo tenia otro par de dudas vi que el governador a usar es conservative ... creo que es x el tema de la bateria ........ y queria saber si la entropia esta activa para reducir el lag y que scrip tienes activos en system/etc/init.d ya que encontre un reco de algunos que usaba con mi atrix 2 "RIP" y queria ver si los aplicabas pero aun no se cuales tienes sobre estos ya que queria probar el performance de esta rom a ver si tenia un buen perfomance pero con balance de bateria ejem: killjoy o pureperfomance
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien que tenga el 9192 y quiera testear los nuevos settings lollipop que me avise por privado
|
|
|
|
y la entropia esta desactivada verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pode me passar que testo amigo.
|
|
|
|
amigo podria enviarlos tengo ese modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la antropia esta activada puedes comprobarlo con varias app del google playstore
Meto el mod de sedeer El gobernador se puede cambiar esta en ondeman |
|
|
|
Hola a todos otra vez, necesitamos vuestra opinion sobre las nuevas optimizaciones para la V3. Quien quiera probalas, aqui las tiene, podeis instalarlas directamente sobre la v2.5 o v2 sin ningun problema a través de recovery. En principio van bastante bien
Instrucciones: 1. Descargar estos tres archivos: http://www.mediafire.com/download/i2...h-me-first.zip http://www.mediafire.com/download/4j...imizations.zip http://www.mediafire.com/download/iq...systemHome.apk 2. Meterlos al movil 3. Instalar el archivo llamado flash-me-first.zip y luego reiniciar. 4. Meter en system/priv-app el archivo systemsystemhome.apk 5. Volver al recovery e instalar el archivo optimizations.zip. Reiniciar y probar Última edición por ruben_2s Día 01/02/15 a las 12:44:13 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por pdawid Día 01/02/15 a las 03:26:47 |
|
|
||||
|
||||
|
En 9192 V2.5 corre muy rápido, ya no hay lag solucionado 100%
|
|
|
|
gente necesito testers limpios para los nuevos tweaks que he hecho de la rom son 5tweaks y quero que prueben el desempeño /bateria son es decir performance/tiempo de uso calidad en retardo no importa el modelo ..... no olviden hacer el respectivo nandroid backup
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Hola Ruben
¿es para todos los modelos? Gracias ![]() Cita:
|
|
|
|
Si, ningun problema con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola illo. Feliz fin de semana.
Algunas capturas para ver más o menos cómo se verá la nueva ROM??? ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente Rom felicito a los desarrolladores, la verdad da un nuevo aire al equipo. Signa así. tengo una inquietud, cómo puedo hacer para actualizar de la V.2 a la v 2.5. ya que por OTA Updater no me permite hacerlo y bueno no me conozco todos los trucos para hacerlo. Reitero felicitaciones.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»