|
El amigo kzyw había preguntado lo mismo y creo que no había prosperado mucho el tema. Personalmente lo tengo deshabilitado al QSlide, ya que me es impráctico desde el panel de notificaciones iniciar aplicaciones. Prueba con Swapps y dsps me cuentas
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Joder qué grande lo del efecto borroso.
Lo apliqué pero se quedaban las notificaciones en negro, hice un cambio pero me faltaba algo más y gracias a esto ahora se ven genial. Última edición por mayestic Día 15/09/14 a las 12:09:52 |
|
||||
|
||||
Existe algun módulo q te permita cambiar el color de los iconos de q slide, wifi, datos, ubicacion y todos esos sin tener q flashear desde recovery, es decir ponerle a casa uno el color q tu eligas manualmente?
|
|
Hay varios, por decir 2 que mas utilizamos: g2 tweaksbox y gravity box.
|
|
||||
|
||||
Lo q pasa q con una rom de g3 la g2 tweksbox ya nada.probaré el otro a ver q tal
|
|
||||
|
||||
Y con G3 tweakbox?
|
|
Haberlo dicho antes, no somos adivinos.
|
|
||||
|
||||
Con g3 tewksbox nada y con gravity tampoco
|
|
||||
|
||||
Algun modulo facil y que solo sea para cambiar la botonera?sin tener q instalar xposed g2 o del estilo...?
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias! y para cambiar la funcion de menu a multitarea? como el g3? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Estoy usando el Intelli3G y que pasada como aumenta la duración de la batería. El móvil lo uso para, principalmente correo electrónico y whatsapp y navegar de vez en cuando. Bien pues tengo configurado el programa para que siempre esté en 2G excepto cuando se abran ciertas aplicaciones (por ejemplo el navegador o google maps)
Ahora mismo llevo 4 horas y algo de pantalla y lo cargué antes de anoche y aún le queda un 31% de batería, voy a forzar a ver si aguante los 3 días sin cargarlo, increíble. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo yo:
Esta es la ventana inicial del programa Luego en "Power saving network" tengo puesto esto Y en "Fast network" lo siguiente Como ves tengo desmarcada la opción de "Screen on" pero si la de "App Launch" para que se active el 3G cuando se abran las aplicaciones que yo elija. Ten en cuenta que tarda unos segunos en hacer el cambio de 3G a 2G y viceversa. Espero que te haya servido de ayuda, no es nada complejo la configuración del mismo. Si tienes alguna duda, pregunta ![]() (Al final si cargué el móvil anoche, que hoy va a ser un día muy largo) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No se puede quitar la notificación del intelli3g para que no aparezca en la cortina?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
hola compañeros!
alguien utiliza este modulo para fijar la frecuencia de los wakelocks y ahorrar bateria??? NlpUnbounce - Reduce NLP Wakelocks saludos! |
|
|
Yo lo uso. No sé si será por el modulo pero desde que lo tengo si he notado mejoría en la batería. No le doy al teléfono un uso intensivo y lo que quiero es que me dure cuanto mas la batería. Estoy en 5 dias de carga (poniendo el móvil en modo avión de noche) y unas 3,5 h de pantalla.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|