![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno no he tenido ningun problema de los que mencionas con esta rom, pero procedere a abrir el hilo dentro de unas horas apenas me desocupe.
saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.55 [DPI Groups] [BeerGang] [28 ene]
Cita:
![]() ![]() Última edición por molina206 Día 03/02/13 a las 02:49:16 |
|
||||
|
||||
Eso no es una pantalla de bloqueo. Es el PIE y al fondo el wallpaper.
|
|
||||
|
||||
Y como se pone así, se ve que estoy un poco atrancao porque miro y miro y no veo na.lo quieroooooooooo:p
|
|
||||
|
||||
Versión 3.57 disponible.
Pocos cambios. Lleva los últimos de cm10.1. Disfrutad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
muchas gracias beer, pero no aparece en goo.im todavia no?
|
|
||||
|
||||
Re: [CM10.1|4.2.1] JellyBeer-v3.57 [DPI Groups] [BeerGang] [10 Feb]
La he subido hace dos horas ya. A veces goo.im hace estas cosas. Ahora la vuelvo a subir.
|
|
No te preocupes campeón, era solo que no me aparecía, muchas gracias.
|
|
Actualizada! Gracias.
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta ROM desde anoche, y he de decir que de todas las que he probado, es la que más me gusta.
Fallos importantes, aún no he sacado ninguno. Bien de fluidez (no es que sea un tiro, pero va bastante bien). Mis felicitaciones !!! |
|
Con root explorer busca esto...
![]() Esa es la Sd |
|
||||
|
||||
Es lo que he hecho, y ahora si me va todo a la perfección.
Lo que si me he fijado es que a veces el movil se queda "colgado" sin ninguna explicación (no se le está danod caña ni nada por el estilo). Aún así, una rom muy completa compañero |
|
|
Cita:
![]() Por cierto ya llevo unas semanas con esta ROM y cada vez mas contento,es como dicen,un tiro no es,pero tiene buenas opciones y un gasto de bateria ridiculamente bajo,Uso los gobernadores Ondemand con deadline(Aunque -Conservative/noop- tambien me gusta como se comporta) Si existiera una rom tan completa como esta para el Galaxy TAB7(P1000) o por lo menos los grupos dpi y modos de escena seria fantastico para quitarle cm10 pelau que lleva. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tube la experiencia con una PA y era complicado manejarlo por la "zona de activación", si era muy estrecha solo lo lograbas con el Spen, si la pones mas amplia, se anulaba esa franja de la pantalla para las demás aplicaciones, incluso casi era imposible acertar el "intro" en el teclado.... etc. Para mí no fue una buena experiencia y este LMT sí que funciona! http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1330150 (El vínculo en XDA donde lo pueden localizar) Screens no originales míos pero es el LMT en función PIE ![]() Última edición por grangriego Día 14/02/13 a las 00:55:27 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta suelta...
Saben cómo incluir la cámara entre los widgets de los lockscreens? Tal vez buscando entre la configuración me pasé derecho y no lo vi... (será?) ![]() |
|
||||
|
||||
He estado un poco desconectado de JellyBeer ultimamente pero aquí tenéis la versión 3.58
Se ha añadido la Battery bar. La podeis encontrar en sistema - statusbar settings. Empezaremos a pensar en la versión 4. Disfrutad. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
Re: [CM10.1|4.2.2] JellyBeer-v3.58 [DPI Groups] [BeerGang] [18 Feb]
Muchas gracias campeón!
|
|
|
||||
|
||||
Que bien Beer! Estoy cómodo con esta ROM ... pero no he vuelto a ver a nadie por estoy lares... Ya se sentiía como un pueblo fantasma este hilo... Que nadie contestó tampoco un par de preguntas que hice hace unos días...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|