![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues fenomenal. Al menos uno que se hace nandroid backup para evitar problemas...menos mal.
Venga, ahora enciendo el ordenador y te paso la cortina más oscura a ver si va mejor. |
|
|
|
La actualización de las baterías esta instalada, la de antes, V2 y V2.1
|
|
|
|
Ok. En la kitchen lo equivalente es la Actualizacion Baterias, pues he eliminado eso de 2 y 2.1 porque al final lo que hay que tener es el SystemUI que iba en la 2 con la app que iba en la 2.1. Por eso...lo he unido en un zip y ahora ya no hay 2 y 2.1. Hay solo un zip que hace lo mismo.
|
|
|
|
Hola,puerto que configuration de kernel llevas,la que te dijo placiano de cambiar el governador a dancedance i los i/o a fiops? o tienes otra?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he estado mirando los consumos y tal y todo por encima a ver que "errores" da. Y me he encontrado con lo del teclado (que ya se sabe) pero es raro porque al principio iba bien. No se que puede hacer que a los dias se quede sin vibracion y sonido.
Y tambien tengo un problema con el boton de apagado, que no hace el sonido ni de apagar ni de abrir la pantalla de bloqueo. Y por ultimo he visto que se pueden poner varias fotos en el bloqueo de pantalla y a cada hora se cambian solas. Pues al elegir las que quiero, se pone la foto predeterminada la de color "rojo-rosa". Porque puede pasar eso? Gracias y saludos! PD: La bateria...no se, aun le faltan ciclos pero parece que rule bien. Es mas tengo un movil que me carga sola la bateria la dejo en 50 y al despertar esta en 54!!!. Y ya hice lo del kernel del post 2. La tengo en normal |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Así es como la querías? Me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es que con los teclados tenemos algo que resolver, como ya se ha explicado. Y de momento en la kitchen solo hemos dejado el de Android L que es una apk. De todos modos en la rom tenéis dos: Samsung y LG. Así que desde Idioma e Introducción podéis tener siempre un teclado funcional. Y el de LG es completo y regulable en altura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así esta está, esta es el que yo llevo, tengo otro igual con otro color más oscuro ó más claro, ahora no recuerdo, jejeje, me lo paso un buen colega.
https://www.dropbox.com/s/nlyi0g8901...ngIME.apk?dl=0 |
|
|
|
Correcto compi, esa es la configuración que llevo; como hemos estado de pruebas aún no he podido hacer un ciclo completo, en cuanto tenga uno completo paso capturas a ver como ser comporta.
|
|
|
|
Genial, con un poco de transparencia pero que se distingan bien las notificaciones jeje, muchas gracias Van.
Última edición por puerto69 Día 17/09/14 a las 16:57:12 |
|
|
|
Yo tambien llevo lo mismo pero no consigo pasar de los 4 horas de pantalla ...quiza hoy tendre algo de suerte
|
|
|
|
Depende del uso que le des... Llevas la sincro activada por ej...?
|
|
|
|
No,no llevo nada de esto...lo basico tapatalk,whatapp etc!
|
|
|
|
Prueba con wakelock a ver que te cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Quiero el mismo verde fosforito q el del toogle de la imagen. Gracias Van...( No hay prisa ) Última edición por juanxoxu Día 17/09/14 a las 17:22:20 |
|
|
|
|
|
Pero dónde? Me hablas de dos sitios: la barra de brillo y ¿lo otro dónde?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:57:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007