![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces, ¿cual es el listado de fallos que tiene?, ¿recomendais instalarla o esperar?
|
|
|
|
|
|
Fallos mínimos, estos son las cosas que me fallan a mi, Apollo aveces suena un poco mal se soluciona instalando otro reproductor, recomiendo player pro, cámara de video no da zoom, no almacenamiento USB para PC recomiendo una app en Play store USB mass storage enabler, bueno yo te recomiendo instalarla, esta la tengo yo como de uso diario hasta que salga la oficial y bueno no da más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente la culpa de que no entre en deepsleep será de alguna aplicación instalada
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hay noticias del project butter? Si se consigue implementar, estará presente en las CM y demás ROMs? Quiero decir.. Que si CM lo meterá predeterminado en las nightlies.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: ¿Hay alguna forma de cargar TODAS las imagenes de los contactos correctamente y no tener que entrar en cada uno de ellos para que se cargue?
|
|
|
|
|
Cita:
porque si en un S2 teníamos la hctrom, pero sufría de reinicios y restauramos el backup de la neat después de hacer todos los wipes y le quedo una mezcla entre neat y hct flipante, tiene el hct control y le funcionan todas la pihadillas esas. Lo mejor de todo es que le funciona tan bien que se la a quedado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
el teléfono gasta batería hasta apagado, encendido aunque esté en modo avión, gastará un poco de batería, aunque no lo toques, con linea normal claro que gasta, aunque no tengas activada ninguna conexión, y ya no es solo por las apps. Tus resultados de consumos son buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra de notificaciones transparente en el lockscreen?
PD: Como es que el icono del teléfono no es el mismo que el del nexus 5? Se puede cambiar? Última edición por rexx1 Día 22/11/13 a las 16:45:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo puse para que el compañero que tiene el problema con el deepsleep compare y revise
Última edición por caenix8 Día 22/11/13 a las 16:37:52 |
|
|
|
Decídanse sirve o no? para ver si lo recomiendo o no a los que llevan Kitkat?. Saludos
|
|
|
|
Yo lo tengo y me funciona perfectamente. Podéis probarlo vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a todas estas... No llevas la rom del primer post sino una versión no? Es que con la del primer post, no funciona el STweaks
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuestas, al final, ya que estaba, metí una de tres archivos y subí hasta la última jellybean oficial pero gracias x las aclaraciones sobre el nandroid, ya lo se para la proxima.
Sobre la kitkat iba bien pero de repente me empezó a no entrar en deep sleep y no di con el motivo, x eso la quité, los pequeños bugs que tenia no eran nada importantes y no me molestaban, seguramente, mas adelante la volveré a instalar porque para estar en sus inicios iba muy bien. X cierto, el nandroid de mi antigua rom no me funcionó, una vez lo recuperé se quedó en un bucle sin fin en logo de samsung, el nandroid lo hice con el recovery de apollo Última edición por omidpan Día 22/11/13 a las 18:07:44 |
|
|
|
Alguien sabe si Wayland está de vacaciones o algo? Jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estamos ansiosos. Creo que hasta contamos los minutos de retraso...jajaja
|
|
|
|
Por eso lo decia, porque estoy ansioso. Como dice el refrán: quien espera, desespera jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que se esta currando mejoras en la rom!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|