![]() |
|
| Vowney Vowney |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En que color has pedido tú vowney v5? | ||||||
| Panda |
|
29 | 37.18% | |||
|
||||||
| Negro |
|
32 | 41.03% | |||
|
||||||
| Blanco |
|
17 | 21.79% | |||
|
||||||
| Votantes: 78. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
45 días máximo (te recomiendo que no esperes al limite) y 20 días mas para elevarla a reclamación, saludos.
|
|
|
|
|
|
Esos datos en 2g son normales ... Donde lo has hecho y con que proveedor?
Yo he puesto la rom anterior, y todo esta igual, tanto la brújula como la conexión 2g, no es un bug de la nueva, sino que viene de atrás como imaginaba, o sea que o desconocen los problemas o no saben resolverlos ... El gps engancha en menos de 20 segundos una vez activado y descargado los datos épo, o sea que la antena gps que lleva es muy buena Última edición por elsita Día 14/07/13 a las 19:33:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tenemos la prueba de que no se puede generalizar con los fallos... Y al fallo de la brujula le doy 2 dias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Es posible entonces que el problema del 2g sea solo en la sin tocha como dijiste, eso sería un mal menor si ser confirma
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si otro usuario con micro sin lo pudiera confirmar. Disculpad los errores de escritura, estoy con el v5 con un teclado distinto al que uso |
|
|
||||
|
||||
|
Son con microSIM.
Perdón me olvidé de poner ese dato. Lo de que le cuesta enganchar red en ciertos sitios.... CREO que es porque se vuelven locos cuando están entre dos bandas ( pj 2100 y 900 ) o entre 2G y 3G. Mucho mas locos entre lo último. Última edición por donfarolo Día 14/07/13 a las 19:58:37 |
|
|
|
Pues creo que es una buena noticia....a ver si entre todos vamos con esto hacia arriba...
saludos |
|
|
|
No hay nada que perdonar, al contrario, gracias por tu aporte, es muy interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que como digo el fallo de la brujula sea tambien facilmente solucionable.
Un poco de paciencia amigos que para 125€ es un movilaco. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, puede variar la conexión dependiendo de si es SIM normal o si es MicroSIM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguna foto mas sacada con el vowney o un video hd cortito serian bien recibidos |
|
|
||||
|
||||
|
Si no va hacer falta probar, tan difícil es de entender que el slot de las sim grandes es solo para voz y sms, es como si quisierais navegar con un 3310, imaginaros que son dos móviles en uno, el antiguo llamadas y sms y el moderno mms, 2g, 3g. Algunos chinos tiene 3g en los 2 slots pero este no.
Hace mucho que estamos proponiendo que se hicieran las pruebas con la micro sim |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y también que otro usuario con micro sim haga lo que ha hecho donfarolo, jeje, mola el nick |
|
|
||||
|
||||
|
Si os fijáis, en mi captura y seguramente en la de elsita, aparece la 'G' en la conexión, yo nunca he pillado 'E' en 2G, mientras que en las capturas que habéis puesto vosotros con la microsim la conexión en 2G es 'E'... Por eso tenéis mejores resultados y desde mi punto de vista confirma la teoría que el slot2 mejor dejarlo sólo para voz, je je. Mañana si puedo corto la microsim y confirmamos
Cita:
Jo, yo tengo un puñado de fotos y unos cuanto vídeos en HD de prueba, pero no son 'compartibles'... |
|
|
|
en efecto yo sólo pillo g, pero aún siendo sólo g y no edge debería dar mejores datos, parece un fallo de diseño del slot, igual se han ahorrado circuitería para abaratar costes, si eso es así me parece bien, aunque mejor me parecería que lo avisasen también
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»