|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No se si os pasará a vosotros también, pero cuando hago videos en interior de noche y con luz incandescente los tonos me salen muy rojizos. Se aprecia muchísimo en las caras de la gente se ven coloradas. No recuerdo que pasara eso con mi antiguo S7.
Siempre en modo automático. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En fin, como dice el título del post "Decepción total en cámara" |
|
|
||||
|
||||
|
Una actualización mejora claro que si, pero hasta un punto tampoco esperemos que sea como de la noche a la mañana.
Vengo del mate 7,8,9 y ahora el 10 que comparto con otros de otras marcas y también top 5 del 2017. Y si este mejora con un buen software las demás marcas también lo hacen. Algunos tomamos el tener un móvil como una carrera contrarreloj y criticar a las otras marcas o modelos como si nos fuese la vida en ello. Los móviles top están todos muy iguales y la diferencia puede ser muy mínima de hecho en este foro y otros de otras marcas y modelos similares corren las mismas palabras. Yo se que tengo el móvil que deseaba, es equilibrado en todo y es una competencia total con modelos más caros y me gusta el entorno y como Huawei trata a sus clientes en el SAT y en línea. La ecuación precio, calidad, prestaciones es sin duda una de las mejores sin duda alguna. Pero bueno el hardware no podemos cambiar y algunos miramos el p20 como antesala del mate 20,. La cámara es una pasada y hace fotos que para nosotros usuarios es más que buena y si no es perfecta es casi perfecta a lo que se refiere a cámara. Siempre nos olvidamos de las demás presentaciones y este móvil las tiene. Ojalá la 128 o la 130 al menos repare el error garrafal del vídeo. Pero como cámara es la pera y algunos colgáis unas fotos de auténticos profesionales que más me gustaría tener esa percepción óptima de hacer fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es la grabación de vídeo y otra las fotos Aquí algunos quieren hacer ver que la cámara es mala cuando es mejor que la que ellos tienen, generalmente samsungs. Sólo hay que ver sus manitas arriba a cada crítica de la cámara sin ningún fundamento Sobre la grabación.... efectivamente, debiste informarte mejor si eres de usar mucho esta función porque viniendo de un S7 Edge la culpa es tuya ir a peor Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una fotos cojonudas que yo soy incapaz de hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más del 90% diria que están en modo Auto, y tampoco retoco nada. Hay un par con efectos que trae el propio móvil ni apps externas uso.
|
|
|
|
|
Cita:
Es video cámara y desafortunadamente el video no es de los mejores. Alguien quiere separar video y cámara pero como camara es cojonuda pero video no. Y el binomio cámara es para la cámara en general, es cierto que tenemos la mejor camara de fotos y cuando lo compré me vendieron como a todos que tendría una cámara de las mejores (video cámara). Tengo el móvil desde el primer día de su venta en el corte inglés. Y después de varias actualizaciones la video( cámara) sigue siendo más bien mediocre y Huawei debería solucionar el problema si es verdad que fuese problema de software. Por lo tanto cámara 10 video 5 Ya para la próxima me espero un tiempo prudente antes de comprar otro dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.movilzona.es/2018/02/06/...ara-y-bateria |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por dani_rrf Día 08/02/18 a las 19:07:03 Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La grabación de vídeo está muy por debajo de Samsung, ya sea el S7 Edge que creo es tu anterior móvil u otro modelo de Samsung de gama alta Es un dato importante que desde un principio todos los propietarios del Mate 10 sobre todo los primeros en tenerlo así lo decían A mi no me ha pillado por sorpresa y de ser una prioridad no lo hubiese comprado De ahí mi respuesta que no crítica, es mi opinión, debiste haberte informado mejor No digo que no llaves razón, coincido que debería ser mucho mejor Tenemos una cámara muy buena y un vídeo falto de calidad que quizás con la siguiente actualización sea mejorado y todos contentos Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, pues yo estoy contento con el vídeo, calidad muy buena y me estabiliza bien, igual para los que tenéis un Samsung ésta es un desastre, pero para mí que vengo de Lg ésta cámara en vídeo es una maravilla, nunca había grabado unos vídeos tan buenos.
Y en fotos ni os cuento..... Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-La camara frontal deja mucho que desear. Cuando tomo alguna selfie mejor ni la comparto. Las personas en primer plano muy sobreexpuestas y ni que decir las que esten atras..Un efecto acuarela desastroso que las vuelve casi irreconocibles. -La foto de la camara trasera para mi es buena..a secas. A veces si se avienta sus cosas raras..Satura o palidece..pero la mayoria de las veces cumple. -El video...Tal vez lo peor. Hace poco fuimos a un concierto mi esposa y yo y definitivamente apague el mate y tome los videos con el movil de ella..un Samsung S8. El video funciona bien con luz de dia o si las condiciones de iluminacion favorecen. Si no, es realmente muy malo a comparacion de otros celulares. Pues por lo visto dependemos de una buena actualizacion de la camara para estar realmente conformes y por lo que he leido...ya empezo a circular...Creo que tenemos el hardware indicado para que el movil sobresalga en este apartado de la fotografia. Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a miguel.ramos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojalá con la nueva actualización mejoren las cámaras!!. Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Usted que tiene la cámara de un Samsung, es mucha la diferencia con el note 8 y este?, imagino que su respuesta se basa en que usted también lo posee. Me tentó en note 8 pero era más carito. Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguno te despelleja jajaja...por tu aporte. 🙏 TE LO ADVERTÍ.... Última edición por Dragonsx Día 08/02/18 a las 21:46:01 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opino que en cámara delantera y vídeo no se pueden ni comparar... y haciendo zoom con la trasera tampoco, en el subforo del Note 8 puse unas fotos con zoom de ambos por si te sirven de algo... Huawei me gusta mucho!. El Mate 8 me dejó encantado!, hasta emui me gustaba y tanto lo han criticado... pero la siguen cagando con las cámaras. Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias amigo las veré. Saludos y gracias por la rápida respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si la cámara mejora el software tendremos que pagar más? El Mate 10 subirá de precio? No veo como encaja ese razonamiento del precio/calidad. Sin entrar en si hay tops más caros, o mejor dicho carísimos y con peor cámara que eso ya es otro barrizal. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»