|
|
||||
|
||||
|
Que misterio, un montón de pedidos que no aparecen. Yo ya tengo disputa y el 31 de agosto se cierra.
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me enviaron un móvil en julio por postnl y me llegó en 9 días. He pedido otro en agosto y lleva 10 días, desde el lunes en madrid (aunque en correos no ponga que ha llegado) y este lo enviaron por singapore post. Parece ser que los que vienen ya desde europa van rápido, los que vienen de china los estarán amontonando a espera de que vengan operarios de vacaciones, digo yo.
Otra teoría es que habrá trabajadores temporales de correos para verano que alomejor se están quedando con algún que otro paquete venido de la china , que normalmente es material electrónico. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no, ya tengo la disputa válida en aliexpress, a la espera de confirmación del reembolso.
|
|
||||
|
||||
|
¡¿Aun estáis algunos sin haber recibido los reembolsos?! ¿Desde Abril?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La protección del comprador son 2 meses para que llegue el envío. Si no llega en ese plazo se suele ampliar y si le sumas la disputa.. El reintegro del dinero a mi siempre me lo han hecho en máximo 5 días. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy a la espera de reembolso.
|
|
||||
|
||||
|
Los mios son del dia 5 de julio y hoy tienen movimiento, pone en 17track que estan en proceso de entrega. Me acerqué la semana pasada a la oficina de reparto de mi zona y tenian como 1000 paquetes acumulados sin repartir, les deje mi nombre y los numeros de seguimiento y se ve que han hecho algo. Asi que el problema es de correos que tiene mucha acumulacion.
Ahora el movil cuesta 50€ menos que cuando lo compre hace 2 meses pero bueno, lo que me jode es que en 7 dias este en españa y luego correos tarde 1 mes y pico en repartirlo.... parece mentira que estemos en un pais "desarrollado" y tengamos este servicio de correos. Puede ser que los vuestros tambien esten en las oficinas acumulados. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me reembolsa aliexpress, esta desde el 5 de julio en España.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si os interesa, para futuros envios http://m.eldiario.es/economia/Correo...551895396.html Última edición por hector3985 Día 07/09/16 a las 18:08:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No son de aliexpress, son de spemall, tengo una disputa elevada a reclamacion en paypal que finaliza el plazo para que conteste el vendedor el dia 10, cuando lo tenga en las manos y funcione bien la cancelo.
|
|
|
|
Pues el mio seguía en la oficina internacional de salida desde el 20 de julio, como no cambiaba y quedaban 6 días ipico ayer reclame a alliexpress y me han puesto otros 10 días de espera y si tengo pruebas nuevas que alegar
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha llegado ahora algun envío de los que se quedaron "perdidos" en Barajas en julio (Singapore Post)? Gracias! 🙂
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que pidio en junio por aliexpress y no ha llegado na. Eso si, dinero ya reembolsado. Me imagino que algun avaricioso se ha quedado con el paquete entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con paquete de Junio del que ya nada más se supo y dinero devuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el reembolso de aliexpress. El teléfono desde 6 julio en España
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|