![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, gracias por la info... a ver si lo consigo, porque me voy a pasar 3 meses aqui y no quiero renunciar a esta rom!! ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también me apunto al prime, quizás para entonces ya haya cumplido el año de permanencia. Sobre la última actualización he de decir que noto mejora en la duración de la batería así que muy contento, ayer con un uso medio del nexus desde las 11 de la mañana que termino de cargarse aguanto todo el día, a la 1 de la madrugada de hoy estaba al 57%. Sigo con el fallo de la conexión, no se sí os pasa a alguno o ya solo a mi, a lo mejor pasan 10 minutos que salí de casa y cuando lo despierto aparece aún el icono de conexión al wifi, no sé, algo raro. Por lo demás muy bien. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Mucho mejor la batería!!
Gracias Jefe!!!
|
|
|
|
Pues a mi la bateria ahora me dura mucho mas que con la oficial 2.3.4
Hoy iba para los dos dias,aunque ayer apenas lo use,antes se me hubiese agotado mucho mas. Y lo he puesto a cargar porque me voy con la bici y quiero hacer uso del cardiotrainer con el gps!!jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no tendré que cambiar de ROM , por que me ha pasado las tres últimas veces que salí al extranjero! si lo del phone.apkno funcionó, por dónde podemos probar? será problema de alguna app que interfiera? graciass Última edición por caralleiro Día 19/09/11 a las 11:56:39 |
|
|
|
Pues a mi me va de perlas, lo único es que si pongo el estado del procesador en "conservative" n para de reiniciarse cada x min. Pero con esta rom n me hace falta poner en conservative ya que me gasta poquisimo i va finisima.
Gracias, y animo para los que n os va bien. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! Quería hacer una propuesta para jrsoft aunque me imagino que quizás ya se haya hecho antes. No sé si será factible, el caso es que después de ver como a alguno de los compañeros de nexus one se les estropeaba el botón de encendido/apagado, he pensado que quizás se le podría introducir una opción a la rom donde se diera la opción de que el terminal se encendiese al conectar el cargador. A mi no me ha fallado nunca el botón aunque cruzo los dedos.
Bueno es sólo una propuesta y ahí la dejo. Que os parece? Que opinas jrsoft? Saludos! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
Si el móvil está apagado de todo, no creo que la rom pueda hacer nada.
Y si está encendido, pues con el trackball... ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la pantalla no se puede usar al track ball
|
|
|
|
Para apagar
Ajustes cyanogen, interface, widget control energía, botón interruptor dormir |
|
|
||||
|
||||
|
[MODE IRONIC ON]
Para asegurar un excelente y fehaciente apagado: Seguir las instrucciones del comic "las aventuras y desventuras de Jrsoft y Genaro" publicado en el anterior bootanimation ![]() [MODE IRONIC OFF] Ahora en serio, No se yo hasta que punto se podría hacer para encender el N1 con solo enchufar el cargador... En los Nokia (N97 mini) si pones el cargador y enciendes enseguida no le da tiempo a hacer una carga mínima; trata de arrancar (período durante el cual no carga) y al agotarse de nuevo la batería se apaga sin más... una cagadilla de Nokia... Igual se podría hacer que encendiese al llegar a un nivel mínimo de carga, pero eso se hace en la ROM, el HBOOT, no se... lo veo un poco delicado el asunto... igual es algo que debiera programarse a un nivel mas bajo de programación... no como una ROM... Y lo digo desde la ignorancia, pero es lo que me huelo... a ver si los que saben nos sacan de la oscuridad!!! |
|
|
|
Es el HBOOT y la radio los que hacen revivir el teléfono de la nada, así que olvidad opciones raras y cosas imposibles...
|
|
|
|
|
Cita:
También se puede sacando el widget de control de energía al escritorio activando el botón de apagado. |
|
|
||||
|
||||
|
y de lo de usar la rom en el extranjero, nos puedes decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo solo 1 mes con la rom. Dame un respiro. Tengo hija de 8 meses y poco tiempo |
|
|
|
Consumo bien dia completo prácticamente , con mucho uso
Estabilidad perfecta Y le soy la razon AL QUE MAS SABE que no exprimimos la ROM ...esto de apagar lo llevaba buscando un tiempo ...en fin habría que hacer documento de aportaciones y uso frecuente aprenderíamos todos Gracias ... Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
PD: por eso tengo el lockscreen widget |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis lo que es increible?
Increible es que estav tarde he recibido mi sensation. Aun habiendole cambiado el sense por el launcher pro y todo el puñetero nexus con tu rom va mas fino... Da menos lagazos y parece que todo va mas fluido... Aver que tal se comporta la sensation cuando me meta en la cocina... Otra cosa que se añora y muuucho es el trackball de colorines y el navegador de la nexus... Enviado desde el wifi del vecino
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»