|
||
|
|
||||
|
||||
|
nose si a vosotros os pasa pero puse el modem LPX que ha salido con la ultima FOP y me tarda muchisimo en coger la señal desde que pongo el pin hasta que pilla la red de orange..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asique no creemos niebla, porque solo hay 2 personas que se "quejan", una porque le gusta mas una stock (en este caso illusion-xt, que está basada en la stock), y el otro, tu, por lo mismo, que le gusta mas una stock, ya que las AOSP/AOKP dices que para ti tienen demasiadas configuraciones.
![]() Y lo que comento aqui, solo era una respuesta a Julianico, es que nadie ve lo que ocurre? El ha puesto una lista bien larga con CONTRArazones porque "TU ROM NO ES HYDRA", y leendola me ha surgido la pregunta - ¿que es lo que queda a parte de todo esto? Y ya he probado Hydra tambien, y sigue siendo una estupenda ROM, pero no necesito ni 5% de lo que lleva, no me hace falta personalizarla tanto, y que gano al final con tanto trabajo? Con lo que y como uso yo, me dura la bateria mas de 3 dias, no miento, donde esta entonces la logica? Tener que averiguar las cosas mas basicas, no poder poner en 2 clicks pantalla de bloqueo, esperar no se cuanto hasta que aparezca la SD... No te cabrees conmigo, sabes de sobra mi opinion sobre tu trabajo, solo que no soy de tu mundo, soy un paletas, solo tengo un Samsung Galaxy SII, que es un telefono para mi, nada mas. Sigue trabajando, la mayoria aplastante de aqui son tus clientes, mejor me cayo, no quiero ni mas minimo malentendido respecto a TI! Saludos! Sigo siendo fan tuyo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por ykkar
Que bien y detalladamente dicho, en hora buena! Pero, me pregunto entonces - ¿PARA QUE narices sirve la Illusion, que tanto veneras? A parte de ésta lista tan larga ¿que funciona? Para estar dia tras dia averiguando como hacer una u otra cosa, ajustar todo constantemente? Porque la he probado, y configurarla a nivel mas normal requiere un trabajo casi de un cientifico... Parece, que todo el mundo olvida, de que se trata de un TELEFONO MOVIL, que tiene que cumplir con lo mas practico y razonable. Eso no quita la busqueda de algo "ideal", que deberia estar justo en el medio entre las ROM stock y las custom, pero, mientras las custom se van(a posta) mas alla de cualquier practicidad, nunca van a ser preferidas por gente normal. A lo mejor, las custom llevan precisamente aquellos, que detestan cualquier "similtud" con nadie
Que no lo tomeis a mal, pero no veo ni la mas mínima razón de estar tan pegados a las custom de éste nivel, a no ser por la gran afición a la ciencia, para usarla dia a dia - no se puede expresar mejor, de lo que ha expresado Julianico: LA HYDRA NO ES TU ROM. Saludos a todos! ![]() Con no entrar tenéis bastante. Aquí habemos bastantes que creemos que esta rom es la mejor que hay ahora mismo, que aparte de ser cuestión de gustos usamos el día a día, en mi caso yo trabajo con el, email, whatsapp, mensajería interna de la empresa y con una duración de batería de mas del doble de tiempo de compañeros con el mismo teléfono con el software original de samsung. Además, quien te obliga a configurarla a tal nivel?, la rom desde el primer inicio ya es totalmente funcional, y cada uno la configura a su gusto, no es necesario ser científico para tener una rom totalmente funcional. Otra opinión personal es que no crees que el que pone esta rom quiere algo mas que opciones básicas de un teléfono? Con el precio que valen estos terminales yo le pido mas que llamar y sms, si no tendría un nokia con symbian. Neo, pasa de comentarios así que no aportan nada, que sepas que esperamos con ansia tu próxima actualización!!! Última edición por warriorofice Día 06/06/12 a las 12:11:28. |
|
|
||||
|
||||
|
BTW, no viene al caso pero... 23h, 55m de "uso", 3h 20m de pantalla a brillo medio, con un poquito de skype, reproducción de música y bastante whatsapp, me resta todavía un 42% de batería (uso la extendida), segundo ciclo de carga, hacía muchísimo tiempo que no volvía del trabajo sin cargar allí el teléfono ![]() Gracias Neo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Y que haya PAZ!
|
|
|
||||
|
||||
|
No he dicho que nadie se queje enserio, por eso puse "queja", y tampoco hay que pasar de nadie.
Simplemente a alguna gente le puede gustar mas una stock, que una AOSP, es ahi donde me centro, las aosp tienen sus carencias, pero también sus pros, es cuestion de gustos, y es una tonteria recomendar otra rom, porque alomejor se la pone y le gusta, y luego prueba una stock y dice que vaya mierda. O alomejor estas recomendando una gingerbread, yluego la gente quiere una ics, y así.
|
||||
|
||||
|
Simplemente a alguna gente le puede gustar mas una stock, que una AOSP, es ahi donde me centro, las aosp tienen sus carencias, pero también sus pros, es cuestion de gustos, y es una tonteria recomendar otra rom, porque alomejor se la pone y le gusta, y luego prueba una stock y dice que vaya mierda. O alomejor estas recomendando una gingerbread, yluego la gente quiere una ics, y así.
![]() Que seais felices todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a la temperatura y corta vida del sgs2
decir que por fin he encontrado la solución a para quitar mi sgs2 en modo freidor y mantenerlo fresquito y alargar la bateria mas de 24h con el kernel de serie de la ultima rom.
REQUISITOS: - Realizar Instalación limpia, con todos los wipes y formats pertinentes. - Realizar Undervolt ( desde el mismo menu , en ajustes, entrar en rom control, entrar en Rendimiento, entrar en Voltage control , y bajar los voltajes) Es muy sencillo y no pones en peligro tu telefono aunque se bloquee; con un simple reinicio restauraras los voltajes por defecto que traia la rom, y para hacer efectivo el undervolt de nuevo, tendrás que entrar en rom control, y aplicar el Undervolt anterior que se mantiene memorizado pero sin aplicar. Si es necesario tendras que ir ajustando la bajada de voltaje hasta que tu telefono sea estable. pd. Os adjunto el enlace donde la gente comenta sus voltajes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4464878 - NO UTILIZAR el navegador de serie . Es lo que hace hervir nuestro terminal. Sustituirlo por el Chrome, almenos a mi, no se me calienta nada despues de estar navegando mas de media hora. Parece un teléfono nuevo ¡¡ se mantiene fresquito, fresquito ¡¡ - Utilizar solo 2G mientras tengamos el telefono con la pantalla apagada. Pare recivir notificaciones, llamadas , y mensajitos instantaneos es mas que suficiente y alargamos nuestra bateria. Para activarlo: entrar en ajustes, rom control, ahorro de energias, activar ahorro de energia y en datos con pantalla apagada marcar la utilizacion del 2G. Despues de estar peleando con el, esta ha sido mi solución, espero que os sirva al igual que a mi. Un saludo ¡¡ |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ehknos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho esta rom y el consumo no es malo, pero el so android me gasta muchisimo. Instale haciendo wipe de todo y tras 2 ciclos de carga, estos son los consumos:
![]() ![]() ![]() Sabe alguien que puedo hacer para que consuma menos?? Y sabeis donde puedo disminuir la intensidad de vibracion de las notificaciones? Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
particularmente, segun mi opinion, ykkar, una gingerbread cocinada, que casi todas hoy en dia llevan implementado el jkay, tiene casi tantos aspectos de configuracion visual como una aokp
puede ser que, por ejemplo, los contactos sean mas comodos y visuales en gb que en aokp, pero yo tengo de sobra con su configuracion y manejo para usarla dia a dia, y sus funciones, mayores o menores, como dijo neo, creo que son sobrantes para cumplir con su cometido en cuanto a que pueda fallar mas o menos, yo no uso demasiados programas que me puedan dar conflictos entre ellos, pero creo que el quiz esta en irlos poniendo poco a poco y ver hasta donde se llega sin que haya fc, comportamientos raros, sobrecalentamientos, etc. y en cuanto al uso del dia a dia, a no ser que tengais algun programa de actualizacion constante, como en mi caso el watchdog 3g, del cual se pueden ir haciendo backups cada x tiempo, se pueden tener 2 nandroid backup, uno con gb, y otro con ics, con la rom que se quiera, y usar cada una en funcion de lo que mas se pueda necesitar para mi, aokp es la solucion correcta, o en su defecto, cualquier ics aligerada al maximo de morralla de samsung, y sobre todo, pensando que aokp aun se puede desarrollar muchisimo mas e ir mejorando muchos aspectos, que aun es novatilla en estos lares, jejeje un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 06/06/12 a las 12:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo! No tenia ni en mente discutir con nadie, y mucho menos recomendar algo distinto, creeme. Veo, que ha sido un comentario desafortunado, ya he pedido disculpas, y pido otra vez! Es que me hizo un poco de gracia, una lista de las funciones basicas de CUALQUIER ROM, y al final pone que "si buscas todo esto, no es tu ROM". Intenta comprenderme correctamente y disculpa otra vez!
Que seais felices todos! ![]() ![]() No hay que pedir disculpas hombre, cada uno tiene su opinión y no pasa nada, si a alguien le gusta mas otra rom que se la ponga y listo, yo no tengo problema con eso jajaja, no me pagan nómina ni nada de eso jaja.
|
||||
|
||||
|
Esto es una tonteria pero bueno... no es un problema en si.
Soy de pepephone, cuando buscaba las redes disponibles (antes de poner la rom) me salia vodafone , moviestar etc y una EN BLANCO ( sin nombre de aperadora ) que correspondia a pepephone. Ahora con Hydra, ni rastro de mi operador al buscar redes disponibles xd, comento que no es problema, porq aunq no lo encuentre al realizar busquedas estoy en la red de pepe. Lo pregunto por si algun dia le entra a esto una pajara y dejo de tener linea por lo que sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche cargue la bateria al 100% hoy me he despertado y quedaba el 45%, 50% android os, por lo que he flaseado y he instalado un stock, de momento todo bien, aunque sinceramente ya echo en falta la Hydra, en todo caso durante la instalación de la stock, he notado que la stock también se calienta considerablemente, incluso diría que mas que la Hydra, pero claro el problema de android os, no tiene la stock, supongo que algo saldrá para solucionar lo del proceso, estaré atento al hilo por si sale algo.
He estado muy tentado de instalar la ilusión, pero volver a ginger me parece un paso atras |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche cargue la bateria al 100% hoy me he despertado y quedaba el 45%, 50% android os, por lo que he flaseado y he instalado un stock, de momento todo bien, aunque sinceramente ya echo en falta la Hydra, en todo caso durante la instalación de la stock, he notado que la stock también se calienta considerablemente, incluso diría que mas que la Hydra, pero claro el problema de android os, no tiene la stock, supongo que algo saldrá para solucionar lo del proceso, estaré atento al hilo por si sale algo.
He estado muy tentado de instalar la ilusión, pero volver a ginger me parece un paso atras ![]() hoy por ejemplo tenia exameny tenia la pantalla todo el rato encendida con algunas fotos ( de algun ejercicio que otro) , y ahora mismo en 4h desde desconexion de cargador tengo 2h de pantalla y aun el 75% de bateria , todo el rato con wifi y datos encendido y brillo auto saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Realice instalación limpia limpia limpia, me duró tres días sin salir android os, pero al cuarto día se jodió, al final siempre sale, como tampoco se como evitar que salga android os, y necesito que el SGSII sea operativo he decidido poner un stock como he comentado, esto no es critica es una opinión, también he dicho que creo que se calienta menos con la Hydra que con la stock, es mi sensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
decir que por fin he encontrado la solución a para quitar mi sgs2 en modo freidor y mantenerlo fresquito y alargar la bateria mas de 24h con el kernel de serie de la ultima rom.
REQUISITOS: - Realizar Instalación limpia, con todos los wipes y formats pertinentes. - Realizar Undervolt ( desde el mismo menu , en ajustes, entrar en rom control, entrar en Rendimiento, entrar en Voltage control , y bajar los voltajes) Es muy sencillo y no pones en peligro tu telefono aunque se bloquee; con un simple reinicio restauraras los voltajes por defecto que traia la rom, y para hacer efectivo el undervolt de nuevo, tendrás que entrar en rom control, y aplicar el Undervolt anterior que se mantiene memorizado pero sin aplicar. Si es necesario tendras que ir ajustando la bajada de voltaje hasta que tu telefono sea estable. pd. Os adjunto el enlace donde la gente comenta sus voltajes. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4464878 - NO UTILIZAR el navegador de serie . Es lo que hace hervir nuestro terminal. Sustituirlo por el Chrome, almenos a mi, no se me calienta nada despues de estar navegando mas de media hora. Parece un teléfono nuevo ¡¡ se mantiene fresquito, fresquito ¡¡ - Utilizar solo 2G mientras tengamos el telefono con la pantalla apagada. Pare recivir notificaciones, llamadas , y mensajitos instantaneos es mas que suficiente y alargamos nuestra bateria. Para activarlo: entrar en ajustes, rom control, ahorro de energias, activar ahorro de energia y en datos con pantalla apagada marcar la utilizacion del 2G. Despues de estar peleando con el, esta ha sido mi solución, espero que os sirva al igual que a mi. Un saludo ¡¡ ![]() Cuando tenga todo a mi gusto será la mejor rom que he tocado. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomendaria paciencia, yo la instale la semana pasada y me consumia muchisimo, de hecho estaba viendo alternativas para cambiar de rom, pero parece que se ha normalizado el consumo bastante. Anoche a las 12, cargado al 100% y a estas horas mantengo un 65%, con las primeras 7 horas en modo avion y despues uso normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora estoy muy contento con la rom.
Va todo perfecto y lo que "falla" no es un impedimento para no llevarla, ni mucho menos. Estoy por hacer una instalacion limpia del todo y me refiero a poner una 4.0.3 fullwipe y despues Hydra. Y ya puestos...alguien podria poner una 4.0.3 fullwipe que se supiera ya de antemano, que a hydra le sienta bien???jejeje. Me pierdo entre tanta nomenclatura rara XWLPG etc etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche cargue la bateria al 100% hoy me he despertado y quedaba el 45%, 50% android os, por lo que he flaseado y he instalado un stock, de momento todo bien, aunque sinceramente ya echo en falta la Hydra, en todo caso durante la instalación de la stock, he notado que la stock también se calienta considerablemente, incluso diría que mas que la Hydra, pero claro el problema de android os, no tiene la stock, supongo que algo saldrá para solucionar lo del proceso, estaré atento al hilo por si sale algo. He estado muy tentado de instalar la ilusión, pero volver a ginger me parece un paso atras
![]() Llevo Hydra de serie y un poco de undervolt desde rom control. |