|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que tenga ya la ROM Flaseada con el parche no necesita instalar la última ROM ya que es lo mismo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi n me sale el actualizador ademas de varios force close
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El link de la ultima n me va y ya hice wipes y flashee hace poco, pero es de las mejores rooms xd asi que la acepto, la mierda q tengo una clase4 y creo q es culpa esto q se me ralla a veces xd
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera la aplicación de bloqueo de pantalla de la miui.
Que en esta ultima rom no viene. Pinchar Aqui....
Última edición por JOSNARO Día 26/12/11 a las 01:28:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad! pero me da un FC el whatsapp al intentar descargar una imagen que me envian, me lo he descargado otra vez inlcuso y nada, y la tarjeta es la de fabrica, y la formatee y todo antes de meterle la rom e hice wipes de todo,sabes de q puede ser? gracias xq me encanta esta ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad! pero me da un FC el whatsapp al intentar descargar una imagen que me envian, me lo he descargado otra vez inlcuso y nada, y la tarjeta es la de fabrica, y la formatee y todo antes de meterle la rom e hice wipes de todo,sabes de q puede ser? gracias xq me encanta esta ROM
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son varias opciones que han pasado del castellano al inglés, como en ajustes la opción de teclas capacitativas ahora aparece en inglés y con ello todo el listado de ajustes.
No obstante a mi eso no me molesta, lo que no comprendo porque llevando ayer la .16 tuve que instalar esta última versión fuera del actualizador... porque me decía que no había versión más reciente que la mía... PD: hace ya varios post atrás alguien comentó, y me uno a él... si era posible el quitar una de las aplicaciones de galería y una de las cámaras... porque para que queremos 2 de cada??? Un saludo y felicidades por el enorme trabajo (también es desde hace una semana mi rom favorita) "Si te hubiera conocido antes..." |
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya esta solucionado, hay un parche unos post atrás.
Si eres s-off usando root explorer o el SystemApp Remover o alguna similar puedes desinstalar la aplicación Estoy con ustedes con lo de la galería, pero si se quita la de 3d se quejarán lo que la usen y si quitamos la normal ídem. Un saludo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 26/12/11 a las 12:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Oks! Soy s-off así que con root explorer me las puedo cargar??? la tengo instalada, pero supongo que quizá sea más "prudente" hacerlo con systemapp remover, no? en cuanto a lo del parche... no lo vi... sorry! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hecho con el root explorer... no tiene secreto alguno... simplemente saber donde buscar...
Gracias por la info Josnaro! PD: sabes porque no me apareció mensaje de actualizacion via OTA? es curioso leer que a la gente le aparece y a mi no... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no es via OTA.
Se dice via "OTA" para decir que pecha la ha puesto en un servidor y nosotros la descargemos de ese servidor mediante la aplicacion actualizador que debes de tener. Pero no es ota Ota es cuando la casa oficial manda una actualizacion.
|
||||
|
||||
|
OK! pero de todos modos al buscar actualización me decía que tenía la versión más nueva... (puede que estuviera buscando en el mismo momento enque cambiaba la versión sin traducir los settings por la traducida???) sino no lo entiendo, pues no tuve ni un FC en todo este tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, bueno más que un problema un inconveniente y no sé si podria llegar a llamarse un bug.
Cuando hago una actualización, después de restaurar el backup, resulta que en algún "hueco" hay dos iconos, uno encima del otro. No es ni un gran incoveniente ni nada, pero os dejo la información por si puede servir para solucionarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de buscar en el foro, no he conseguido encontrar información de cómo configurar el teclado para que me aparezca el botón del micrófono. Primero he instalado el detector de voz google. Lo he intentado de varias maneras, en teclado principal... en símbolos... y nada de nada. Alguien me puede ayudar??? Muchas gracias.. |