![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Re: CyanogenMOD 7 para Galaxy S i9000 :: 7.2.0 Estable :: Nightlies :: Guia de referencia
Bueno, como veo que no responde nadie de como va el kernel Devil 0.08...lo expongo yo.
Decir que a mi me funciona algo mejor que el que viene de origen... Tengo una mejoria en la recepcion wifi... Mejora el control de la memoria RAM...por lo menos en mi SGS. Y en cuanto a bateria, he notado una mejoria en el consumo...no puedo subir una imagen porque realmente no lo dejo agotar la bateria...si estoy al mediodia en casa, lo termino de cargar para llevarmelo completo...pero me descarga mas lento que el de origen. La verdad es que estoy satisfecho con el cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Como van los consumos compañeros,en ciao 7?
Última edición por wanmy Día 21/01/13 a las 13:21:17 |
|
|
|
Gracias por el añadido yo al final la acabe poniendo ayer para dejarla un ben tiempo y posiblemente le meta tambien el devil puesto que en la miui de Recoba me iba de lujo y el kernel este lo noto un poco gaston
|
|
|
|
|
Cita:
Yo tambien lo lleve en la MIUI de recoba y me dejo muy buen sabor, por esa razon lo puse en esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es q le haya dado mucha caña pero..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola¡
Acabo de pasarme al fascinante mundo del flasheo, rootero y demás jaja. Seguí todos los pasas que me indicaron: Gingerbread stock 2.3.6+CWM Recovery v3 Chainfire y después Rom beta 5 de Élite. Mi problema es que quiero liberar el mv, para lo que me dijeron que tenía que volver a la 2.3.6 y usar un programa. Después quiero probar la CyanogenMOD. Por tanto, ¿sigo las instrucciones de desde CM7 y MIUI o desde el otro?, ¿lo hago normal desde Odin no?, ¿tengo que cambiarle el kernel?. Ah y muy importante para mi... tiene radio esta Rom? porque la última de élite no tiene, por ser JB Muchas gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala jvu desde odin. cfroot desde odin en pda sin repartition. wipe factory reset,wipe partition y cache. install zip from sd card y eliges la rom cm7. install zip from sd card y eliges las gapps de gingerbread que estan unos post mas atrass. reinicias y listo. Si tiene radio |
|
|
|
|
Cita:
Mismo proceso que antes entonces.... solo una pequeña duda más... en vez del kernel cfroot puedo meterle el devil? leí en este hilo que iba bien |
|
|
|
|
Cita:
En el momento que flasheas la CM7 el kernel CF-Root desaparece porque se te instala el de la rom, en este caso el unofficial de CM7. Y este es el kernel de tu rom a no ser que tu lo cambies. Personalmente el Devil se me hace más que necesario ya que mejora el color con el uso de Voodoo Color y además se nota algo mejor el rendimiento de la rom. Igual de fluida pero algo más conservadora en batería. PD: Lo del CF-Root no está en el FAQ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ED: ya te ha contestado lopez37 alias el veloz
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias a los dos, tenéis mucha paciencia en este foro...
|
|
|
|
Acabo de meterme y hay unofficial del dia 21
Por ahora estoy creando un Mod-Rom (o por lo menos intentandolo) con la del 18. Sabeis alguno si hay changelog para estas unofficiales? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No encontramos nadie changelog,zadock pregunto pero creo q no ha tenido respuesta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entré hace tiempo a mirar y pasaron de mi culo peludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom sin duda, es de lo mejorcito... lo unico que me tira para atras es el launcher, puse el nuevo ADW launcher y aunque va muy bien, no va... suave . Soy yo solo o es que usais otro launcher ?
|
|
|
|
|
Cita:
El que tambien funciona de maravilla es el Holo launcher y tambien es muy configurable. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de probar el Holo y la verdad es que se traba bastante al mover escritorios y tal...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi siempre que lo utilice me funciono muy suave y ademas consume menos recursos. |
|
|
|
|
|
Has probado a reiniciar y que carge nuevamente todo...?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»