![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Luna a lo de que no se me ha ayudado me referia en el hilo que he abierto yo aqui si me habeis ayudado y os lo agradezco.
Bueno LO HE SOLUCIONADO!!!!!! Me he fabricado un jig batallero lo he metido y se ha metido en modo download y la primera rom que he puesto ha funcionado bien. Lo que no entiendo es que ha hecho al detecar el jig? Gracias a los que me habeis ayudado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te imaginas lo que me alegro.................. ![]() :platano : Ahora ves con más cuidado y ten mucha paciencia antes de flasear nada, miratelo todo muy bien.![]() El jig hace milagros............jeje Última edición por lunazap Día 20/01/12 a las 19:34:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace muchos meses que sigo lo que se va publicando en este magnifico espacio y he aprendido mucho con todas vuestras aportaciones. La cosa ahora es que necesito un poco de ayuda, a ver si alguien me pudiera dar un cable. Me explico... Hace unos meses, a traves del siguiente tutorial instalé en mi SGS2 la compilación: GINGERBREAD.XWKI4 ; ROM:CristeloROMGingerbreadv20; Theme: ThemeGalaxyBlue v20 El tutorial seguido fué: "www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?showComment=1327082593357#c5665587974505 750819" Todo perfecto, Kernel, root, triangulo, rom de cristelo, tema, etc. Como ya han pasado diversos meses, después de revisar varios tutoriales, he iniciado el camino para actualizar el telefono con la idea de llegar a poner la última versión de cristelo. He vuelto al tutorial y he empezado nuevamente por el primer paso. He hecho copia con titanium backup; he entrado en ODIN y he empezado a instalarla " ROM oficial de Android 2.3.6 XWKL1" siguiendo el tutorial y sin saltarme ningun paso. Visto que todo estava igual que el tutorial, le dí al boton de Start y poco a poco fueron saliendo los siguientes mensajes: <ID:0/006> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CODE_I9100XXKL1_CL783870_REV02_eng_mid_ship.tar.md 5 is valid. <OSM> MODEM_I9100XXKL1_REV_02_CL1085162.tar.md5 is valid. <OSM> GT-I9100-CSC-MULTI-OXAKL1.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/006> Odin v.3 engine (ID:6).. <ID:0/006> File analysis.. <ID:0/006> SetupConnection.. <ID:0/006> Initialzation.. <ID:0/006> Set PIT file.. <ID:0/006> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/006> Get PIT for mapping.. <ID:0/006> Firmware update start.. <ID:0/006> boot.bin <ID:0/006> NAND Write Start!! <ID:0/006> Sbl.bin <ID:0/006> param.lfs <ID:0/006> zImage <ID:0/006> factoryfs.img <ID:0/006> data.img Hace mucho rato que se me ha clavado casi al final de la barra de proceso de ODIN (sobre el 90% aprox) y no continua. El movil esta con el androide verde y con el texto "Downloading...." "Do not turn off target". Lleva así un buen rato, demasiado rato. Entiendo que alguna cosa no debe estar funcionando correctamente, pero yo creo haber seguido paso a paso lo que pone el tutorial. Necesitaria que alguien me indicara que es lo que debo hacer, puesto que todavia tengo ODIN abierto con la barra de progreso en verde pero sin finalizar. Muchas gracias a todos por estos magnificos tutoriales y espacios. |
|
|
|
|
Cita:
Nos alegramos mucho por ti, si no tu novia te mata,jajaja. Pero ahora, para no tener esos sustos ya sabes/is, preguntar si no se esta seguro de una cosa, el cambiar el orden, Aqui si que altera el Producto. ![]() Edito: pon solucionado en el hilo que creaste y como lo hiciste por si le vale a alguien... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ahora que el maestro ya a sacado versión nueva en el note, nos sorprenderá en el sg2, digo yo. Porque nos tiene en un vilo por lo menos a mi jajajaja
![]() :confused::confused:Un saludo..... DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN con sg1 y sg2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si he corrido mucho diciendo que se ha arreglado porque me ha aguantado media hora bien y ya ha empezado otra vez a reiniciarse.... tiene que ser el movil por huevos ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
Si en este tiempo que ha pasado no ha terminado de instalarla, YO, repito,YO bajo mi misma responsabilidad, lo desenchufaria del pc, ya me paso una ved lo desenchufe y no paso nada, eso no quita que pase.
La solucion no es muy practica pero? prefiero no tenerlo enchufado de por vida, porque si dices que llevas un buen rato...esperate otros 10minutos, si quieres. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que rom llevas puesta ahora? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Megameno.
Si paro el móvil podré volverlo a encender como si nada hubiera pasado? En ese caso, debo volver a hacer todos los pasos del tuto desde cero como estaba intentando hacer o el problema es que debo saltarme algún paso. Es que estoy bastante seguro de haber seguido todos los pasos del tuto. Entiendeme, siempre queda la duda ya que en estas cosas necesitas 4 ojos y yo lo que tengo son 3 niños pero esos ojos no me sirven, al contrario Gracias |
|
|
|
Si, el movil volvera en modo download, que es lo que quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja y seguro que esta respondidisimo, pero pa leer los 8000 comentarios que hay. Para flashear la rom solo tengo que hacer los 3 wipes y ya esta verdad????????
Decir que vengo de otra custom..... enviado desde my bestia parda usando un baston |
|
|
||||
|
||||
|
Con la que he aguantado un rato a sido con una de vodafone nada más haber usado el jig.
Y lo que comento a la media hora otra vez colgado. He probado hace un rato a meter kk5 y nada kl1 y nada y ahora he probado kh3 y tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me atrevo a desconectar, aunque ya se que es lo único que puedo hacer.
Bueno, a ver si lo consigo. Entonces entiendo que deberia parar el mobil, parar el pc (por si acaso), enciendo el pc, me aseguro que KIES no esta abierto, cargo odin, pongo todos los ficheros de la "ROM oficial de Android 2.3.6 XWKL1", me aseguro que este Repartition y autorebout marcado y vuelvo a probar. Es así, no? Recuerda que vengo de "GINGERBREAD.XWKI4 ; ROM:CristeloROMGingerbreadv20; Theme: ThemeGalaxyBlue v20" y no he hecho nada entre eso y el primer paso en el que me he quedado hoy. Bueno, ya esta parado y, si, al reiniciarlo me sale el recovery: ---------------------------- E. Failed to mount/data (unkwon error:0) -- copying media files... Sucessfully copied media files. # Manual mode# --- Updating application... E: failed to mount/data (Unkwnown error:0) E:install_application_for_customer:Can't mount/data your storage not prepared yet, please use UI me nu for format and reboot actions. copy application failed. --- Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Can't access to 'system/csc/KOR/system/'. Successfully applied multi-CSC. ---------------------------- Tengo las siguientes opciones: - reboot system now - apply update from sdcard - wipe data/factory reset - wipe cache partition Que me aconsejais hacer? Gracias Muchas gracias Última edición por eloy Día 20/01/12 a las 21:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando que el conflicto me lo ha creado el programa galaxy_s unlock, buscando info sobre este programa modifica archivos nv_data y he buscado mi carpeta efs y estan en esa carpeta esos archivos...
Creo que debo machacar la efs del movil. Como puedo pegarla si no consigo que arranque 2 minutos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor de musica es el mejor?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba tener el cable bien conectado y poner cada archivo en su casilla correspondiente. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lunazap Día 20/01/12 a las 22:03:50 |
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa,¿se sabe algo ya de cuando hay sándwich de criskelo helado? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunteja y seguro que esta respondidisimo, pero pa leer los 8000 comentarios que hay. Para flashear la rom solo tengo que hacer los 3 wipes y ya esta verdad????????
Decir que vengo de otra custom..... enviado desde my bestia parda usando un baston |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|