![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir donde se miraba el modem-csc y pda que lleva el movil instalado? es que me acuerdo de verlo, pero llevo un rato que me voy a volver loca y no doy con ello.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡¡Atencion peña!!!!
Alguien que este en la v46 y tenga el SGS Tools instalado. Que mire si al darle a la opcion GPS Fix, le sale la opcion de cambiar el servidor NTP. A mi me dice que el archivo GPS.conf no se ha encontrado. A ver si va a ser por eso que el GPS con el modem nuevo no tiene precision y va a ser problema de la v46 y no del modem. Puede alguien subirme una copia del archivo GPS.conf porfa please ![]() PD: Ya me he creado uno ![]() ![]() ![]() Última edición por vladrakul Día 06/05/11 a las 17:41:29 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Holap!!
Por fin conseguí tener tiempo e instalarme todo y que funcionara (v45). No he cambiado nada. El gps guay. Todo funciona bien de momento a excepción de: -- batería: se acaba rápido. Hoy me ha bajado a 4% en dos horas (no tengo de momento nada instalado, excepto whatsapp) -- Se queda parado algunas veces(30-40 seg) y luego vuelve. -- Se me ha apagado él solito tres, cuatro veces. @criskelo: me encanta cómo lo has dejado. Perfecto. Gracias por tu trabajo. Probaré la v46 este finde. @todos: gracias por ayudarme cuando la pifié y dejé mi galaxy de pisapapeles! Gracias!!! ![]() ![]() |
|
e probado bastante rato el gps con el modem JVO y va bien posiciona exacto
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gps fix
Cita:
un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el problema del market. Tengo que descargar las aplicaciones 3 o 4 veces antes de que las instale. Tengo la v45 con el kernel de supecurio
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
eso era Flety, muchas gracias, estaba como una loca para dar con eso!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a todos soy bastante novato en esto pero pude actualizar mi galaxy a la v.45 lo hice como dice el tuto, solo que ahora el problema es que no puedo acceder al modo recovery se queda en una pantalla con franjas de colores y tengo que extraer la baretia para reiniciarlo pero si puedo ingresar en modo dowload y el otro es que en el navegador las animaciones flash no me aparecen solo un cuadrito azul con un signo de interogacion, ya prove con varios nacegadores. alguna idea de porque y como lo puedo solucionar.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
/ \ ![]() ![]() |
|
entonces habra k actualizar la rom a una limpia o encima de la v46 podremos instalar la V48
![]() ![]() |
|
Yo tengo la batería en espera, al 95%.
/ \ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que os parece si juntamos en un sólo post las peticiones/sugerencias/errores para ponerselo más fácil a @Crisquelo? (Es posible que algunas cosas no dependan de él)
@criskelo @Miorat podéis disponer de este post para juntar peticiones y errores. - Bloquear la rotación de la pantalla cuando entra una llamada porque dificulta el hecho de contestarla. Responder una llamada sólo tiene posición vertical - Bloquear la pantalla automáticamente tras una llamada - Incluir los sonidos de la alarma inteligente EDITO: Quizás es mejor poner esto en el primer o segundo post, para que @criskelo lo tenga a la vista Salu2 Última edición por AntiSpam7 Día 06/05/11 a las 19:43:56 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
he intentado poner el nuevo modem pero no me deja. Lo he intentando con el recovery, instal zip from sdcard, he buscado el zip en la sd, seleciono y al final del proceso aborta el flaseo
![]() EStoy haciendo algo mal? saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
mira a ver si ya esta cambiado. *#1234# tiene que poner PHONE : I9000XXJVO ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, simplemente me da error, no he apuntado nada, pero se queda en el recovery. He hecho reboot system y sigo con el jvk.
No se si intentarlo de nuevo a ver... saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues a mi el unico fayo estetico q veo en la rom de criskelo son los iconos del TW launcher 3 ,no me gustan ,estaria bien para la v47 o v48 unos iconos como los d la barra de notificaciones (wifi,gps...etc) como esos pero los d llamada sms ..etc, por lo demas un gran trabajo cris, la primera rom cocinada q meti y la unica q me gusta!!
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|