|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 vez que lo pongo y nadie em contesta.... Por que cuando actualizo app´s por market de da error al actualizar?¿ y por que cuando intento abrir un email con el app email se me queda clavado el movil?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: No te lo tomes a mal, pero estas preguntas a su debido hilo. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos comentan que sigue el bug del SO Android en la nueva JVH,asi que aconsejo ponerle solo el modem que colge y esperar,
que es mucho lio cambiar de rom para mas de lo mismo, lo unico bueno que sacamos de esta JVH es el modem XXJVO ![]() aqui #7931 el link del modem XXJVO para gandules que pasan de buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de poner el modem jvo, probé el GPS en carretera, unos 10km. Fija los satélites rapido, pero no tiene mucha precision, salta entre 9 y 29 metros constantemente, lo que hace que a veces te situe en una calle paralela.
Conclusión, me vuelvo al modem JVE que me mantiene precision de 5 a 9 metros constantemente, y ,me va bien en wifi y cobertura. A el bluetooth bien con tanto con JVO como con JVE |
|
|
||||
|
||||
|
lo haces directamente es un archivo zip los instalas por cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
lo haces directamenete es un archivo zip lo metes en la sd interna te vas a cwm y lo instalas
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que este no es el hilo y pido disculpas pero,si se esta hablando de este tema entre colegas de hace ya tiempo no cuesta nada poner dos letras amigos,hay mas temas que no son de este hilo y cuando pasa un semibrick cuelgue etc y pasa aqui no cuesta nada ayudar a resolverlo,un saludo,amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, ya que he buscado y no encuentro, en las capturas de la página principal de la ROM aparece esta con este widget de Accuweather(captura de la derecha):
Bien, sé que en la carpeta de addons de criskelo hay un widget parecido, pero al menos a mí no me sale así, me sale más pequeño y no veo opción de configurar para ponerlo así, me he perdido algo? ![]() Recien puesta la ROM y sale modem nuevo, no se para
|
|
|
||||
|
||||
|
modem instalado, a ver como responde, ya comento.
Por cierto, desde que active el ext4 del root mucho mas fluido pero la bateria se la bebe, no me llega al dia, voy a calibrarla a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!! a alguien mas le pasa?? mi bateria apenas llega a las 8hs.
Tengo el 3G activado todo el dia, brillo en automatico, fondo de pantalla fijo. Criskelo V46 con TW3, modem JVO y KERNEL DAMIAN GTO 2.1 Alguien puede decirme que es lo que tengo mal que me mata la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que voy a cambiar el kernel DamianGTO 2.1 porque no me va todo lo fluido que me esperaba, me va todo bastante a tirones y ahora me acaba de reiniciar el móvil y se me bloquea de vez en cuando.
Voy a probar el stock de supercurio a ver qué tal... Una pena porque el wifi me va de lujo con el damiangto
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente!!! a alguien mas le pasa?? mi bateria apenas llega a las 8hs.
Tengo el 3G activado todo el dia, brillo en automatico, fondo de pantalla fijo. Criskelo V46 con TW3, modem JVO y KERNEL DAMIAN GTO 2.1 Alguien puede decirme que es lo que tengo mal que me mata la bateria? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta, acabamos algunos de instalar un nuevo modem, el cual estamos probando.. ok.
Pero sabe alguien decirme que hay que cambiar para hacer que la conexion a internet sea mas rapida..? el modem..? Lo pregunto porque como decimos, cada galaxy es una galaxya diferente. Desde que compre el movil, hasta el dia de hoy, ha cambiado radicalmente (gracias Cris..) pero sigo teniendo una tarea pendiente, y es Youtube. Tarda una eternidad el buscar un video, y cuando lo consigue encontrar, el video no avanza, se va descargando muy lento y entonces el video se reproduce a trompicones.. Estop es problema del modem, o es otro tema.. Perdon si esto no deberia preguntarlo aqui, pero como no se cual es mi problema, no se a que hilo dirigirme.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta, acabamos algunos de instalar un nuevo modem, el cual estamos probando.. ok.
Pero sabe alguien decirme que hay que cambiar para hacer que la conexion a internet sea mas rapida..? el modem..? Lo pregunto porque como decimos, cada galaxy es una galaxya diferente. Desde que compre el movil, hasta el dia de hoy, ha cambiado radicalmente (gracias Cris..) pero sigo teniendo una tarea pendiente, y es Youtube. Tarda una eternidad el buscar un video, y cuando lo consigue encontrar, el video no avanza, se va descargando muy lento y entonces el video se reproduce a trompicones.. Estop es problema del modem, o es otro tema.. Perdon si esto no deberia preguntarlo aqui, pero como no se cual es mi problema, no se a que hilo dirigirme.. Gracias.. ![]() Yo a veces voy a zonas wifi y se vuelve muy lento cargando paginas, vamos,que no es como en casa con mis 12 megas de ono. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|