![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente ya se ha respondido, o bien se ha dado por hecho lo que voy a preguntar, pero ¿puedo actualizar directamente desde CWM a 10.1 desde mi 9.5 con lagfix?
No se si tengo ficeto o no, en el tutorial que seguí para 9.5 "creo" que primero metí una gigerbread rooteada, pero no se de quien para luego meterle la 9.5. ¿Lo hago todo desde el principio deshabilitando lagfix y así me evito problemas? Un saludo, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
Instalando, haber si salgo del infierno de la v1.0 beta final que nos colaron...
|
|
|
|
POR FAVOR LEED!!!
Estoy colgando cada pagina lo mismo, no cuesta nada leer un poco, porque en la 398 y la 399 esta lo mismo. Aun asi lo vuelvo a poner Pequeña guia de instalacion: - Tenemos que partir de una JVH, GINGERBREAD 2.3.3. No se puede pasar de la 9.5 ni de las 10 anteriores. Si tenemos la Ficeto JVH o la Ficiko ya metida perfecto, sino la metemos mediante el odin. + Para meter una rom mediante odin tenemos que desactivar cualquier LAGFIX.- Despues DESCARGAMOS la 10.1 y lametemos en la SD INTERNA y desde el CMW la instalamos. *Si tenemos la Ficeto ya metida y tenemos activado el lagfix NO ES necesario desactivarlo. De hecho se recomienda no hacerlo. *Yo siempre recomiendo hacer un wipe, pero cada uno que haga lo que quiera. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de estar trasteando desde anoche...
Me parece bastante estable, solo se me ha colgado una vez, pero creo que ha sido mas bien culpa del launcher (spb shell 3d) ya que se produjo mientras trasteaba con uno de sus widgets (y no he podido volver a reproducir el cuelgue) La bateria la verdad noto que consume algo mas (antes tenia froyo) pero no es nada excesivo, y la cobertura tanto de wifi como de telefonia esta al maximo. La unica parte que no me gusta es que en la 9.4 que tenia el simbolo de la bateria era circular y me encantaba, ahora es horizontal y no se como cambiarlo :P |
|
|
|
Es cosa mia o han quitado el widget oficial del tiempo de Samsung?? algun alma que lo tenga por ahi y me lo pueda pasar, es una aplicacion imprescindible para mi...
|
|
|
|
El SPB suele jugar alguna mala pasada como para dejarlo colgado. Se te quedo como la pantalla en negro?
Con respecto a la bateria, ciertamente Gingerbread consume mas bateria que froyo, es una de sus nuevas caracteristicas, jeje. A ver si lo van mejorando, porque las primeras tenian un fallo que se comian la bateria en standby en 8 horas, asi que imagina. Pero ese tema en principio ya esta mas que resuelto. El icono de la bateria que dices es el CIRCULAR BATTERY INDICATOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El mismo autor no recomienda pasar de la JVB (la 10 RC5) a la JVH (la 10.1). Lo dice el autor, no es algo que me invente yo, ya que debe de cambiar cosas en la esctrucutura de archivos y puede dar algun problema y no funcionar todo lo rapido y optimo que deberia.
Cada uno puede hacer lo que quiera, es su Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, voy a ver como respira unos días y si efectivamente noto algo raro lo aviso, pero volver a hacer un wipe no me apetece mucho...
|
|
|
|
Si te funciona bien, no tienes porque hacer nada. Pero si notas algo raro o FC, tendras que seguir la guia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta, de la v10 rc6, es igual que con la rc5?, se recomienda pasar por odin? o se puede hacer directamente por CWM, es que el consumo de bateria que tengo ahora es impresionante, pero me da algunos fallos.... tengo un dilema sobre cambiar o no hacerlo....
|
|
|
|
Deberias de cambiar a la ultima version. Se soluciona ese tema de la bateria y alguno mas, aparte de que funciona mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La actualización pasando por odin.¿Verdad? |
|
|
|
pues esta nueva la bateria no se la come, simplemente no hay bateria, jajajajaja la instale anche y cuando me levantado de 100% de bateria habia bajado al 28% en menos de 8 horas si tocar el telefono pufff
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Porque ami en toda la noche me ha gastado un 1% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás muy rapida y agil sin lagfix pero eso si la bateria, puf, vuela un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos ya te digo, solo me ocurrio una vez y por mas que he trasteado cn ese widget no he conseguido volver a colgarlo, asi que no lo tengo en cuenta. Respecto al battery circle si lo se, pero entonces tengo 2 iconos de bateria, el normal a la derecha y el circular a la zquierda del area de notificacion... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo lo del Darky Rom, con la instalacion de la ROM desde el el circular queda como unico y principal, pero el tener dos es una metedura de pata
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»