|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos me despido hasta el año que viene....
A si que Vanvuelven, JuanilloPillo, Conde33, Esepedazogsi, Serendib, carlos_seven, AntonioMartitos, milindracas, aspimm, francescnogales, demonik..... y a todos los Heleros gracias por todo amigos....... espero que tengáis una buena entrada de año nuevo... y que disfrutéis con los vuestros.... Y un saludo grande a Vanvuelven y Serendib..... FELIZ AÑO. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A si que Vanvuelven, JuanilloPillo, Conde33, Esepedazogsi, Serendib, carlos_seven,AntonioMartitos, milindracas, aspimm, francescnogales, demonik..... y a todos los Heleros gracias por todo amigos....... espero que tengáis una buena entrada de año nuevo... y que disfrutéis con los vuestros.... Y un saludo grande a Vanvuelven y Serendib..... FELIZ AÑO. ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si que Vanvuelven, JuanilloPillo, Conde33, Esepedazogsi, Serendib, carlos_seven,AntonioMartitos, milindracas, aspimm, francescnogales, demonik..... y a todos los Heleros gracias por todo amigos....... espero que tengáis una buena entrada de año nuevo... y que disfrutéis con los vuestros.... Y un saludo grande a Vanvuelven y Serendib..... FELIZ AÑO. ![]() Nos vemos por los retrovisores. ...
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A si que Vanvuelven, JuanilloPillo, Conde33, Esepedazogsi, Serendib, carlos_seven, AntonioMartitos, milindracas, aspimm, francescnogales, demonik..... y a todos los Heleros gracias por todo amigos....... espero que tengáis una buena entrada de año nuevo... y que disfrutéis con los vuestros.... Y un saludo grande a Vanvuelven y Serendib..... FELIZ AÑO. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año amigos... Cuidado con las uvas... Yo no tomo así que no tendré problemas.... Jejejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué avanzado! Gracias Antonio, voy a probarlo a ver qué opciones se pueden modificar. |
|
|
||||
|
||||
|
Felez año ....un saludo ...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javitolopez69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente me despido asta el año que viene jeje feliz año nuevo a todos los heleros y todo el que me lea. Saludosss
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||