|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero el mobil sigue en castellano? Eso solo cambia la región el mobil cree Q esta en China? Alg7na captura es q cuando me llegue lo haré es interesante eso de los temas. Muchísimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me toca actualizar todo, no lleva google play, todo es chino...En fin, a empollarse el foro. Salut. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto que mas hilos podemos abrir? uno para los tutoriales de sakil? Última edición por Nias_86 Día 09/02/15 a las 12:56:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder!! Vaya putada, había decidido ya elegir el Mi4 en vez de el Honor 6 por MIUI, botonera fuera de pantalla, acabado metálico y demás cosas y ahora saca esto Huawei... Otra vez a decidir... Si este móvil trajera MIUI seria la ostia porque la capa de personalización de Huawei no me gusta nada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"Desafortunadamente el rendimiento no es tan impresionante en la vida real tampoco. El teléfono nunca sea rápido, y al navegar sitios web complicados el honor 6 Plus paradas simples y simplemente no puede hacer frente a la prestación. De muy tedioso Este get, y no es aceptable." decidme que esta equivocado por fi |
|
|
||||
|
||||
|
ya me leido la review dice (con ayuda del traductor de google)
"Desafortunadamente el rendimiento no es tan impresionante en la vida real tampoco. El teléfono nunca sea rápido, y al navegar sitios web complicados el honor 6 Plus paradas simples y simplemente no puede hacer frente a la prestación. De muy tedioso Este get, y no es aceptable." decidme que esta equivocado por fi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por los comentarios de otros compañeros tambien, por eso me extrañado...
Ya tenemos foro! ![]() por cierto los tutos de sakil como se pueden mover? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es completamente falso, si lo poneis en modo ahorro si que se le nota con problemas, si lo poneis en modo normal vuela, por defecto viene en modo ahorro capaces son de ni haberlo cambiado, la diferencia son unos 20min mas de pantalla, una tonteria teniendo en cuenta que hace las 7 horas y media sin despeinarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() En el peor de los casos, en ajustes, veras casi abajo un simbolo de un reloj y justo debajo otro que es el idioma, le pulsas y arriba del todo vuelves a pulsar y ahí está para elegir idioma
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder cuantas dudas... Lo quiero... Pero no me arrepentiré de cambiarlo por mi xperia z1??? Donde lo pillo en oppomart o floshmall? 16 o 32 gb?? Cuanto tardará en llegar?? Jijiji