![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde se configura el root?. Gracias
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un problema y es que despues de instalarlo no me aparece la opcion de crear la cuenta google al iniciar como pasaba en versiones anteriores, y tampoco puedo añadirlas desde cuentas, tampoco me aparece el play store. he metido varios paquetes de gapps pero nada... podriais recomendarme un enlace a una gapps en condiciones?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero, vuelve a hacer instalación limpia tanto de la rom, como de las Gapps. Haces los 3 wipes y después los formats. Una vez hecho esto instala la rom y después las Gapps. Es conveniente que por último hagas, nuevamente un wipe caché y un wipe dalvik. La rom va de maravilla. Aquí te dejo el enlace de Gapps. Tienes que poner las Pico, o las Pico (uni). http://www.androidrootz.com/2015/03/...-pa-gapps.html Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha funcionado con gapps-5.1.x-20150404-minimal-edition-signed.zip
Que es el primer enlace de gaps del primer post https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934550851 Con otras 4 que probé se quedaba pillado al arrancar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar el enlace y a mi me funciona perfectamente.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, acabo de poner la rom en un s2 que tenia por ahi, pero no me instala el superusuario. he reinstalado la rom cambiando las gapps y nada. como lo pùedo tener?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Tengo un Problema con la Camara me Sale Conexion Error?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado un root checker y el titanium y ambos me dicen que no soy root. y eso que despues de instalar las gapps elijo que si la ultima opcion antes de reiniciar de "fix root" o algo asi.
|
|
|
|
|
Cita:
en la 5.1 viene desactivado por defecto el root |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Scoot3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Desde JB en prevision de que iban a ser empresa y que no podian dar un SO al publico menos avanzado ya con root con la que se puede liar si se toca lo que no se debe y la facilidad para ello al tener todo el acceso libre del sistema. CM se le ocurrio la idea y para mi gusto bien echa de no tener root de serie en su ROMs.
Para activar el root esta mas que dicho en cualquier hilo de cualquier AOSP de cualquier terminal infinidad de veces. Activas el menu de desarrollador pulsando 7 veces en Nº de compilacion dentro del submenu de ajustes acerca del telefono. Entras al nuevo menu y en este como muestra la captura del compañero se activa el root. Si no deja meter el SuperSU desde recovery es por falta de espacio en /system y si no deja el de GPaly es por no ser root (este solo sirve para actualizar el que ya llevan las ROMs normalmente stock). Las AOSP suelen llevar el SuperUser de CM (mas bien de un colaborador de ellos), en lugar del SuperSu de Chainfire (el otro es mas veterano, lleva usandose desde los inicios de Android, pero son igual de validos los 2). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se van comportando los s2 con esta rom? aguantan el dia estoicamente?
yo tengo cm11 y cuando le da le pega un drenaje de bateria que la deja temblando a parte de los caletoncillos que le dan y eso que le instalo lo justito. |
|
|
|
Borra los datos de la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Así es, como está explicado. Wipes/flashear ROM/ flashear gapps y listo.
Última edición por cuervo3000 Día 09/04/15 a las 07:17:43 |
|
|
|
|
|
Nueva build 08/04 .
Changelog:<br /> - Updated CM sources<br /> - Fixed RIL issues<br /> - Fixed some video playback issues<br /> I'll not include "Fixed freeze issue" because it's not confirmed, but I've used this build for a day without a freeze.<br /> I hope it's ok now.<br /> Enjoy<br/> |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cuervo3000 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»