![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a todos, he flasheado la 12.5 encima de la 12 y vaya cambio, no laguea nada, mucho mejor,
saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que puedo hacer, si debería instalar alguna versión primero antes de la 11 o la 12
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta el mismo proceso que ya hayas utilizado anteriormente, pero prueba a hacerlo con otro recovery, philz por ejemplo. Para el proceso de instalación es aconsejable tener mas de un 70% de bateria. |
|
|
|
Pues otro problemilla que tengo con esta ROM. Las aplicaciones GPS de rutas como Endomondo o My Tracks de Google no me cogen señal GPS
. El GPS funciona porque Google Maps por ejemplo sí que funciona. He probado con el modo "solo dispositivo" que usa solo el GPS y con el modo "alta precisión" que usa además redes Wi-Fi y móviles, y no hay manera de que cojan señal. Con la ROM oficial 4.3 que usaba antes funcionaba perfectamente tanto el bluetooth como el GPS con Endomondo. Es una pena porque me gusta esta ROM pero si no me deja usar 2 de las cosas que más uso voy a tener que decantarme por otra...
|
|
|
|
Quizas debas darle tiempo a esas apps y probarlo en la calle. Donde no te rodeen edificios.
En ocasiones tarda mucho tiemo en coger la señal es como la primera vez que usas un navegador gps. |
|
|
|
No creo que sea cuestión de tiempo. Ayer por ejemplo salí con la bicicleta y en la hora y media que estuve no fue capaz de coger señal. Esta mañana lo he dejado un rato al aire libre y quieto (como media hora) y nada. Además antes era abrir la aplicación y en pocos segundos encontraba los satélites...
|
|
|
|
Añado que tengo LBL. Mi duda es: ¿la versión para UBL es igual o al tener actualizaciones semanales es más estable? ¿Merece la pena desbloquear el bootloader?
|
|
|
|
estoy tratando de instalar esta Rom y no puedo, actualmente tengo instalada Slimkat para bootloader cerrado. Al tratar de instalar el zip de esta rom me dice que esta rom es para C5302, C5303, C5306 y huashan; this device is lbhuashan. Alguien sabe como puedo solucionar esto?
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues mejor, enviame un pantallaso de tu build.prop abierta
|
|
|
|
Ya lo modifique, habia probado eso pero habian quedado algunos de los que me indicaste sin modificar. Pruebo y te aviso. muchas gracias
|
|
|
|
Me volvió a tirar lo mismo
|
|
|
|
estoy restaurando un backup y te copio el build.prop en dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
la recomiendan ? estoy en la stock 207 creo.
|
|
|
|
Yo lo recomiendo, otra cosa es que te guste.
|
|
|
|
Alguien ha instalado esta rom desde slimkat?
|
|
|
|
Es preferible que te hagas un backup de tus app con titanium y metas desde cero la rom
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Prove a cambiar en el biuld.prop en todos los lugares donde dice lbhuashan por C5303, pero me sigue diciendo lo mismo. no se de donde es que lo lee |
|
|
|
|
|
Tendrás que tirar de flashtool y meter stock para luego rootear y así dejar limpio 100% tu terminal
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:50:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

saludos

. El GPS funciona porque Google Maps por ejemplo sí que funciona. He probado con el modo "solo dispositivo" que usa solo el GPS y con el modo "alta precisión" que usa además redes Wi-Fi y móviles, y no hay manera de que cojan señal. Con la ROM oficial 4.3 que usaba antes funcionaba perfectamente tanto el bluetooth como el GPS con Endomondo. Es una pena porque me gusta esta ROM pero si no me deja usar 2 de las cosas que más uso voy a tener que decantarme por otra...