![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Graciassss a todos, ya cuento si es asi, tambien llevo el Nova Launcher asi que si no funcionase ya se lo que tengo que hacer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
a mi me lo hace (dandole un toque a la hora) ![]() edito ...... chwy se ha adelantado !!! |
|
|
|
|
Cita:
Ahora gracias a vosotros ya se lo que era. Lo dicho muchas graciassssssssss PD: Aunque lo que si estaria bien el que el double tap ese funcionase para encender la pantalla mas que apagar, la lastima es que solo lo he visto en los LG en el resto me suena que hay una aplicacion para los nexus de alguien que lo hizo en xda, por lo menos en el Galaxy Nexus que tenia hace tiempo la habia |
|
|
|
Nos pasa a todos, igual hay que desisntalarlo primero, yo no lo actualizo porque utilizo el de Samsung o el swiftkey, pero me da que van por ahi los tiros
|
|
|
|
Esta firmado para que por casualidad le deis a actualizar así no perdeis la tematizacion que lleva el teclado estilo next,pero si aún así quieres actualizarlo, desisntsla e que tirnes y bajatelo del play....
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si pillo tus imagens de la tematizacion y solo actulizando imagenes se puede ver algo, porque como digo al hacer busqueda en el google play no se ve lo que escribes. Aunque ahora que pienso si has tematiza el google play en negro habras cambiado colores de las letras ya que las del google play son negras algunas y no se veria muy bien con fondo oscuro, jejejeje |
|
|
|
Imagino que quieres volver al Next...
Tienes que hacer lo mismo, desinstalar el que tienes ahora e instalar el Next... Hay uno en la kitchen con los números arriba...también el google...ahora te digo dónde exactamente |
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/ov33ou0hpq..._NEXT.apk?dl=0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
Pues no se que imagen es el cuadro del dialogo de buscar en el google play y porque me sale con fondo verde, porque no la localizo, y es que no se si os pasa pero si escribes algo no se ve lo que pones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He recuperado el blue y números arriba. Hay alguna manera de que no me salga la actualización del play Store?
Última edición por TORHTC Día 06/09/14 a las 22:58:58 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
En ajustes del play store desmarca las notificaciones y que no te actualize automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
De todos modos creo que esa aplicacion no tendria que tematizarse, asi como gmail salvo que solo fueran imagenes ya que esta en constante actualizacion y son aplicaciones que conviene tener actualizadas, y asi te evitas faena de tematizacion. Me he fijado que en la nueva el fondo de busqueda es gris en la pantalla principal y verde cuando estas en la pantalla de mis aplicaciones y en ninguna se ven las letras cuando escribes yo por lo menos no las distingo al ser azules, lo suyo seria poner un mod que solo modificase esos cuadros de dialogo poniendolos en negro para que las letras se puedan ver. |
|
|
|
|
|
Dejate la sidra pkt
![]() ![]() ![]() Todavía estoy esperando ese camión lleno de buena sidra ![]()
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:53:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007