|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarme por MP el usuario y la contraseña para participar, por favor.
Buena idea si señoooor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviadooooo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun leo
Ilimitado |
|
|
||||
|
||||
me han enviado dos correos uno que dice que es gratuito por el aniversario y luego este veremos a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo es que la tengo comprada hace mucho Creo que es ilimitada si no no tendria sentido Ya nos contaras Yo por si acaso si alguien tiene duda la descargaria por que no se pierde nada |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya mirare a ver si sigue siendo gratis después de esa fecha que no sea por probar
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta,hay k descargar con algun programa las apk k me sale el candado y no habre el archivo.
|
|
|
|
descargando por probar que no quede, igualmente la quería comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
No sólo tienes que le contraseña la misma que pones el introducir el loggin
|
|
|
|
Abre es de abrir sin h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la falta de ortografía, no me valla a poner un negativo.
Ya lo he solucionado con root explorer Última edición por manzdevil Día 25/04/14 a las 10:34:45 |
|
|
|
Estoy completando los comics de The Walking Dead. Que nadie suba comics de ésta serie que los tengo yo todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Subi los que tenia Pero ya no tengo mas Perfecto si lo ha completado!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por la info de cerberus. Instalando. No me pide comprar licencia por lo que no hagáis caso al mail de prueba. Lo que pasa es que han usado la misma App de prueba para el regalo y claro, te llegan ambos mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaos de la chincheta. Si queréis que esto dure, cuanto menos ruido mejor. En caso contrario el admin tendrá que borrar el hilo. Creo que no hace falta explicar por qué.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.....yo cortaria por 1 o 2 dias las invitaciones....ya que la gente esta empezando a subir las cosas donde le sale de los cojones....que hace el malwarebytes en la carpeta gps?
|
|
|
|
|
Cita:
...mejor tener material que despues se pondra cada cosa en su sitio. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Malevus su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:43:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me han enviado dos correos uno que dice que es gratuito por el aniversario y luego este veremos a ver..

...mejor tener material que despues se pondra cada cosa en su sitio.