|
|
||||
|
||||
|
Curioso, parece que Vodafone tiene "la exclusividad"...
Alguno que tenga el móvil con la ROM de Vodafone puede probar PCcompanion y corroborarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de Movistar, pero... liberado por imei con código obtenido por la propia compañía Mov, ¿también tengo que esperar a la de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes la rom de movistar sí, te tocará esperar
|
|
|
|
Haciendo referencia a la informacion que sale en la pagina de Sony he visto que han cambiado el "roadmap" de KitKat de proximamente a bajo investigación....¿¿¿???
A mi eso me suena mal... |
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena flashear la oficial de sony, sin el yugo de la operadora? usease, la australiana esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí qie merece, aunque yo me esperaría a la iberia
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pinta muy muy mal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no teneis la 4.3 y ya estais dandole vueltas a la siguiente....??????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez mintiendo estos %$&$ de Sony. Pasan de poner "Proximamente" a un "Under Investigation" que suena a chamusquina. Odio que me mientan así a la cara.
Fijo que hay gente que, entre otras razones, se lo ha comprado viendo en la web que iba a ser actualizado proximamente a 4.4. Y ahora zasca ![]()
|
|
|
|
Una consulta
Si flasheo la rom 4.3 c5303 australiana en mi c5306. Luego le doy a reparar con pc conpanion me descarga la 4.3 correcta para mi modelo? O me descarga la 4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No es que le esté dando vueltas, en el fondo es lo de menos ahora, es que no paran de vendernos la moto.
Noviembre de 2013 ![]() Febrero de 2014
Última edición por xarli999 Día 12/02/14 a las 12:27:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Je, disfrutemos Jelly Bean 4.3 porque va a ser la última del SP. El cambio de "versión futura" a "bajo investigación" no augura nada bueno:
|
|
|
|
Por fin va rulando la 4.3, esperando desde Diciembre que nos tienen estos ca**...
He probado a ver si salta con PC Companion y con Update Service y nada, aún no está... pero en la web de Sony ya pone que está disponible, supongo que será cuestión de horas... o días. Creo que mientras tanto me animare a poner la de Australia, así la ruedo un poquito :P Un saludos compañeros. |
|
|
|
Pues yo he vuelto a poner la versión 4.1 de Vodafone. He conectado el teléfono con el Sony Update Service y efectivamente me salta la actualización. Cuando salga la genérica la cambiaré para no tener la mierda de Vodafone, pero mientras tanto la probaré a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Imainhpr23 Día 12/02/14 a las 12:47:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado por @SonyXperiaNews
Última edición por Imainhpr23 Día 12/02/14 a las 12:48:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El retraso de dos meses en 4.3 no es casualidad y la cancelación de 4.4 no me extrañaría nada. |
|
|
|
acabo de conectar al pc companion con la 4.1 holandesa y nada de nada... habra que esperar
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|