![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pues no puedo hacer nada,el teclado no va,la pantalla se le va el color y se queda ennegrecido,la pantalla se queda un poco pilladilla,haber como les va a los demas por si fuese mi movil
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona la 3.9 o no?
|
|
|
|
|
|
alguien la instalado y le fue bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mpaage y lo deje un rato, recien lo prendi y arranco jaja, pero tira muchisimos fc es re inestable no anda la camara ni el teclado nada
|
|
|
|
pense que era mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
no anda ni para atras espero una actualizacion pronto
|
|
|
|
la pantalla se te pone oscura tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso no pero si tira mucho fc es inestabble
|
|
|
|
Pasaros a la anterior hast que actualice
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches; sin el afan de molestar u ofender compañero waterjavy, yo te recomendaria que tomes tu tiempo para sacar las actualizaciones; no puedes darnos gusto a todos; en cuanto a los añadidos de app y mejoras a tu rom; tu trabajo y el de los demás es fabuloso y se ve que lo hacen con mucho esmero y dedicacion; pero como dicen los mejores vinos se llevan su tiempo de maduración no hay que apresurarlos o perderan su sabor. Es solo una recomendación no me quejo de lo que hacen al contrario es fabuloso su trabajo; bueno tu tendras la mejor decision surte y estare al tanto de las actulizaciones; pro lo pronto me quedo con la 3.7 fabulosa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal.... Queria saber si esta rom ya anda bien al 100% ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta como le cambio la imagen al bloqueo de pantalla y otra duda que tengo es que me parece que al instalar el PureAudio el volumen esta mas bajo, como puedo hacer que este mas fuerte.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a lo de la imagen de bloqueo de pantalla no se puede, estamos buscando soluciones. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ARCOIRIS NEGRO CALAVERA Selecciona la opcion de negro es de la unica manera que no se te pillara en la bootanimation. un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las instalas como por ejemplo wA o twitter, y funciona a la perfeccion la camara: https://www.dropbox.com/s/l6j4wbgwj3...a_4_4_5.apk?m= Teclado de google https://www.dropbox.com/s/nkttpzzck2...870_703320.apk |
|
|
|
La 3.9 no la 3.8 si
|
|
|
|
Con un ecualizador
|
|
|
|
|
|
yo me pase a la 3.7,esperare haber...la 3.9 como le paso a gianjose y ami,los demas no lo se,no iva muy fina
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»